Foro Makineros 90's
Visitante

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« en: 22 de Enero de 2015, 00:36:22 am »
Finalmente ha llegado una de las novedades que más se esperaba de WhatsApp, el poder usarlo desde el ordenador, sin tener que hacer trucos raros para usarlo en él. Esto lo han hecho posible con la nueva actualización, que incluye esta función un tanto oculta. Para ello hay que tener la versión 2.11.498 de WhatsApp, la cual puede ser descargada desde aquí en caso de no tenerla.

Si no nos sale esta opción, tendremos que borrar la caché de la aplicación para que nos aparezca la opción WhatsApp Web al pulsar en el Menú. Para ello vamos a Ajustes -> Aplicaciones y seleccionamos WhatsApp y allí pulsamos el botón de Borrar caché.


Cuando la tengamos visible, solamente tendremos que ir a la página de WhatsApp Web para proceder a conectarnos, eso sí, tendremos que usar obligatoriamente el navegador Chrome.

Una vez entremos y cumplamos los requisitos, no tendremos que ingresar el número, sino escanear el código QR que nos aparece con la opción que mencionamos anteriormente.

En nuestro telefono, en las opciones de Whatsapp saldra la opcion de Whatsapp Web, donde encontraremos el escaneador de codigos.


En apenas cinco segundo habremos sincronizado el navegador con el teléfono y podremos usar WhatsApp desde el ordenador sin más aplicaciones ni viejas técnicas de root.

Desconectado DJ DaNx

  • *****
  • 688
  • Sexo: Masculino
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2015, 00:41:25 am »
A ver cuándo llega a Firefox...  :hambre:


P.D.: R.I.P. Telegram  :grazy:

Desconectado Dj Jedu

  • *****
  • 1783
  • Sexo: Masculino
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2015, 00:48:44 am »
Buaaa lo que nos hacia falta para acabar to locos jajaja :D

Desconectado DaTerror

  • Vinilo o Muerte
  • *****
  • 2182
  • Sexo: Masculino
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2015, 01:10:31 am »
Instalado y funcionando de P.M.

Es genial para los ratos que estoy en el PC, asi puedo pasar del telefono, a veces da pereza cogerlo, desbloquearlo, y escribir en el mini teclado.

MOLA!

Esto para los que viajais es otra muy buena noticia:

WhatSIM, datos ilimitados para viajar y hablar por WhatsApp por 10€ al año

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/whatsim-datos-ilimitados-para-viajar-y-hablar-por-whatsapp-por-10e-al-ano.html?utm_content=buffer6770e&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 01:14:14 am por DjDaTerror »
Modefoker

Desconectado Dj Morenoh

  • ******
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 08:28:58 am »
Buaaa lo que nos hacia falta para acabar to locos jajaja :D

Toda la razon... Acabaremos todos:

Desconectado maki_funny

  • ***
  • 217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2015, 13:26:49 pm »
En IOS aún no se actualizo... [emoji17]

Desconectado DJ DaNx

  • *****
  • 688
  • Sexo: Masculino
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2015, 14:17:09 pm »
En IOS aún no se actualizo...

Es porque Android ocupa hacia el 80% de cuota de mercado. Me parece que han preferido que llegue a más gente de golpe... Porque las aplicaciones suelen llegar antes a iOS que a Android, dejándonos hambrientos cada vez que sale una aplicación buena  :hambre:


Pero tranqui, no creo que tarde en llegarte la actualización  :sisi:
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 15:07:32 pm por DJ DaNx »

Desconectado maki_funny

  • ***
  • 217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2015, 15:44:55 pm »

En IOS aún no se actualizo...

Es porque Android ocupa hacia el 80% de cuota de mercado. Me parece que han preferido que llegue a más gente de golpe... Porque las aplicaciones suelen llegar antes a iOS que a Android, dejándonos hambrientos cada vez que sale una aplicación buena  :hambre:


Pero tranqui, no creo que tarde en llegarte la actualización  :sisi:

Parece ser que no es eso, por lo que leido.

Hay una limitación de Apple que no permite que la app de WhatsApp se pueda comunicar de esta forma para estar disponible a través del navegador web del ordenador.

La limitación esta relacionada con la seguridad de Apple a sus usuarios, que impide este tipo de conexiones remotas.

Osea que a joderme y aguantarme.

A no ser que apple llegue a un acuerdo o algo con whatsapp.

Desconectado DJ DaNx

  • *****
  • 688
  • Sexo: Masculino
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2015, 16:38:40 pm »
Parece ser que no es eso, por lo que leido.

Hay una limitación de Apple que no permite que la app de WhatsApp se pueda comunicar de esta forma para estar disponible a través del navegador web del ordenador.

La limitación esta relacionada con la seguridad de Apple a sus usuarios, que impide este tipo de conexiones remotas.

Osea que a joderme y aguantarme.

A no ser que apple llegue a un acuerdo o algo con whatsapp.


Pues olé por Apple, por mí ya se pueden hundir... Ellos y su privativismo en general.


Yo creo que van a tener que llegar a un acuerdo, por el bien de Apple. Si empezamos a ver cosas así, van a perder más usuarios...


Y lo que me jode es que luego hablan de seguridad, después de que un tío se consiguió colar en el iCloud de varias actrices famosillas y sacó cientos de fotos privadas (sí, pensad mal y acertaréis  :tomabaile: ). * El que tenga curiosidad sobre éste asunto, que Googlee "The Fappening" *

En conclusión, si ya era poco partidario de tener un iPhone, ahora lo soy menos. Si en lugar de buscar y corregir posibles agujeros de seguridad se dedican a recortar funcionalidades para reducir posibles fallas de seguridad mal vamos...

Desconectado Dj Morenoh

  • ******
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2015, 01:47:14 am »
Apple cancelo wasaa para sus ipad's... xD que ya me dirás que chorrada...

se venden ipad's y iphone's en (cero coma) ;D

Desconectado DJ DaNx

  • *****
  • 688
  • Sexo: Masculino
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2015, 01:58:13 am »
Apple cancelo wasaa para sus ipad's... xD que ya me dirás que chorrada...

se venden ipad's y iphone's en (cero coma) ;D

¡No jodas!  :qmeparto:

Desconectado Dj Morenoh

  • ******
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Re:WhatsApp Web ya disponible y operativa (Oficial)
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2015, 13:10:01 pm »
Apple cancelo wasaa para sus ipad's... xD que ya me dirás que chorrada...

se venden ipad's y iphone's en (cero coma) ;D

¡No jodas!  :qmeparto:

En iPad, solo se puede instalar wasaa, haciendo jailbreak (o como se escriba)

Y relacionado con lo que va el post, voy a instalarmelo y os cuento haber que tal :okis:
 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk