Foro Makineros 90's
Visitante

Venga! Abro post para ir comentando desde YA el programa OnLine

Ya sabes que lo tienes en directo en nuestra radio y haremos Chat en directo para ir comentandolo a partir de las 23.00 y hasta las 02.00.

Para escucharlo; En esta misma web + chat! :

http://www.makineros.com/index.php?page=ChatMakineros90

Para tu Movil y Tablet, o si tienes algun problema;

http://makineros.caster.fm/

Frecuencias FM:

Si estás en Barcelona o alrededores podrás hacerlo en Radiopomar 101.2 

Emisora de Zaragoza para todo Aragón - Radiodance 89.1

Vallés occidental Radio TOP20 - 107.4

Sabadell y alrededores Radio Can10 - 91.8

Otras Radios Online:

http://www.radiopomar.com/

http://worldjs.es/escuchanos/

http://radiodance.es/ (aquí encontraréis APP para Android, iPhone, Windows Phone y Blackberry)

http://top20fm.tk/

http://rewiredrecords.co.uk/ 

http://www.candeufm.com/

Desconectado Deivid Sound

• *
  • 37
  • MAKINA! :D
    • Ver Perfil
Re:Valoraciones y comentarios sobre el 3er programa del Decibelia Flash 24/01/2015
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2015, 02:05:18 am »
Bueno, voy a dar mi opinion, de la manera mas suave posible del programa de hoy:
Hoy demasiada charla que a mi por lo menos no me parece interesante (eso es cuestion de gustos), no se deja a penas hablar a la gente, se interrumpe mucho, y ahora viene lo mejor: ultima hora de novedades!! Donde??? Si ha habido menos que la semana pasada y que la primera! Dos temas makina y como no temas hardstyle y jump de dany bpm. Por cierto, existe mas makina mas alla de los 3 sellos que salen en el programa. Es que una cosa que me cabrea es que te prometan algo y no lo hagan, da la sensación de que se estan riendo de nosotros en nuestra cara, porque prometían mas actual y mas variado y cada vez ponen menos.
Por lo que a mi respecta es posible que sea el ultimo programa que escuche.
Por el resto bien.
Un saludo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 02:07:58 am por Deivid Sound »
Re:Valoraciones y comentarios sobre el 3er programa del Decibelia Flash 24/01/2015
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2015, 02:43:18 am »
Bueno, por aqui otro con 3/4 de lo mismo, nos prometen makina actual a ultima hora, te quedas despierto para escuchar hasta el final el apartado de Makina actual.. Y te encuentras que se habla mucho, y que ponen 2 temas. Y es lo que dices, de los mismos sellos y de Hardstyle y encima de Dany Bpm (Como siempre) Los colegas mandan parece ser en este programa.

Creo que tambien dejare de escucharlo, no me gusta mucho la dinamica, solo son 3h a la semana no las aprovechan bien, se hinchan de hablar demasiado (A veces tonterias a mi manera de verlo) y parece que el unico horario que respetan es el Remember.

Saludos y buenas noches, otro que ha estado currando y se acuesta tarde para escuchar 2 novedades.. TELA.

« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2015, 11:28:46 am »
Yo pensaba, en la ultima hora se dedicaran a poner makina actual, buscando entre la gente amateur que hay muchisima gente buena, y me encuentro con lo que habeis comentado...  :grazy:
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2015, 13:05:54 pm »
Estoy tmb deacuerdo con vosotros...mucha xarla...y pocos temas...y bueno te quedas esperando hasta la 1 y no suena nada de actual...eso deberia corregirse creo yo

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2015, 13:43:35 pm »
Yo tb estoy deacuerdo, en el primer programa me di cuenta y decidi q no iva a invertir mi tiempo en escucharlo
Acostumbrada a programones como bcn connection y hard dimension que si son 100% musica makina

Ehm... el hard dimension nunca lo he escuchado, pero eso de que bcn connection es 100% musica makina... solo se escuchan cosas de sus amigos (obvio porque es su emision y se la folla como quiere) y ademas se mete mucho hardcore de uk y hardstyle.

Asi es. En el hard dimenssion mas o menos lo mismo, pero todo lo que suena es actual de los estilos que dices. En el decibelia Makina si que suena, lo que pasa es que mucha menos actual.. Lo que hay que potenciar que es lo unico que tiene mercado o podria tenerlo es el Actusl y lo ponen al final del programa... Y tambien anuncian las fiestas de esa misma noche al final a las 2 caso cuando esta la gebte fuera de casa o bien acostandose.. jaja
Modefoker

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2015, 15:43:35 pm »
Yo tb estoy deacuerdo, en el primer programa me di cuenta y decidi q no iva a invertir mi tiempo en escucharlo
Acostumbrada a programones como bcn connection y hard dimension que si son 100% musica makina

Ehm... el hard dimension nunca lo he escuchado, pero eso de que bcn connection es 100% musica makina... solo se escuchan cosas de sus amigos (obvio porque es su emision y se la folla como quiere) y ademas se mete mucho hardcore de uk y hardstyle.

Hardcore, hardstyle, trance, hardtrace, breakcore, nightcore son derivados de la musica makina
Asi q el programa es 100% makinero a tope y encima actual
Que pone cosas de sus amigos ? Me parece perfecto !,mientras sea makina / hardcore y derivados ningun problema
El decibelia te mete canciones d los 80,90? Que si fueran mezcla con makina aun .., pero k va !

En serio piensas que deriva todo eso de la Makina?
Modefoker

Desconectado Sekret

• ONLY VINYL
  • 292
  • MAKINA O MUERTE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2015, 16:20:01 pm »
barby, el hardcore no deriva de la makina... ni el hardtrance tampoco... casi se pdria decir al contrario. tendrían q poner más makina actual, pero aún habiendo peticiones y críticas siguen igual
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 16:22:09 pm por Sekret »
BAILA O MUERE!

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2015, 16:30:22 pm »
Mmm bueno  :veamos:, jaja ui ui vale  :sisi: no derivan d la makina ok.
Pero para mi son muy amigos la makina & hardcore :cejas:
Y el hardtrance es su hermanito politico :cejas: ! Sta bien asi?!
Que pasa con mis 3 ultimos comentarios ? Porque no se ven??
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 17:52:01 pm por Barby7911 »
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2015, 17:40:52 pm »
Te los ha borrado el moderador del programa Decibelia.
Modefoker

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2015, 18:02:59 pm »
Uah  :embobao:  :embobao: Ok talvez eran un poco inadecuados ... Pero almenos lo ha visto y le ha kedado claro lo k opino de su programa.
Y esperemos k se ponga las pilas y haga algo al respecto
Aqui todos keremos q decibelia guste y sea un programa top  :okis:
PD. Voy a tener q informarme respecto a lo de los stilosss :qmeparto:

« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 18:30:00 pm por Barby7911 »
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Decibelia

• *
  • 33
  • Sábados de 23:00 a 02:00 en el 101.2 FM
    • Ver Perfil
    • Web
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2015, 19:40:53 pm »
Uah  :embobao:  :embobao: Ok talvez eran un poco inadecuados ... Pero almenos lo ha visto y le ha kedado claro lo k opino de su programa.
Y esperemos k se ponga las pilas y haga algo al respecto
Aqui todos keremos q decibelia guste y sea un programa top  :okis:
PD. Voy a tener q informarme respecto a lo de los stilosss :qmeparto:

No pretendemos gustar a todo el mundo, eso sería absurdo. pero si el subforo es de Decibelia no quiero que se hable de otros programas, ni para bien, ni para mal. Para eso está el foro general.

Respecto a tus peticiones (que quiero entenderlas como tal, y no como exigencias) y las de los demás foreros debo deciros que por supuesto, se tienen en cuenta, pero que no sólo estáis vosotros de oyentes y que nos llegan muchos comentarios del programa a través de las redes sociales y los perfiles personales de los integrantes del equipo.

Es lógico que en un foro llamado makineros.com sus foreros reclamen más Makina, pero pensad que no somos un programa donde se presenten novedades makineras y ya está.

Desde el principio, y antes incluso sabiendo cómo había sido siempre Decibelia, hemos dicho que sería un programa muy variado, con estilos de música muy diferentes, y sí, que pondríamos actual, pero no es la base del programa. Para eso tenéis otros programas como bien recordabas antes.

Gracias por vuestras opiniones, que como decía se tienen muy en cuenta no penséis que no, pero hacer cambios de una semana para otra es muy complicado. Poco a poco entre todas las opiniones que nos llegan, consejos, y peticiones, iremos variando un poco el contenido. Por supuesto la forma no.

Por último deciros que por favor tengáis paciencia. Creemos que la Makina actual debe tener cabida, por supuesto. Pero no entendemos poner música actual que "espante" a oyentes nada más empezar (llevamos 3 programas). Pensamos que si lo que realmente queremos es hacer llegar la Makina a mucha gente es necesario que llegue, no sólo a productores noveles que quieren escuchar sus trabajos en antena, o DJs amateurs sus sesiones, sino a cuanto más público mejor. Y ese es nuestro objetivo, acercar la música de los 80 a los jovenes y la actual a los "no tan jovenes". Todo lo demás irá llegando.

No hemos prometido más que una cosa: Trabajar tan bien como sepamos por y para acercar las 3 décadas a cuanta más gente mejor. Con los medios que dispongamos y dando todo lo que podamos. Y eso os puedo asegurar que lo estamos cumpliendo.

Saludos a todos.
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 19:48:44 pm por Decibelia »
- Decibèlia Flash Gold -

www.decibelia.cat

Desconectado DjSkull

• 220
    • Ver Perfil
    • Hard Dimension
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2015, 21:11:32 pm »

Asi es. En el hard dimenssion mas o menos lo mismo, pero todo lo que suena es actual de los estilos que dices. En el decibelia Makina si que suena, lo que pasa es que mucha menos actual.. Lo que hay que potenciar que es lo unico que tiene mercado o podria tenerlo es el Actusl y lo ponen al final del programa... Y tambien anuncian las fiestas de esa misma noche al final a las 2 caso cuando esta la gebte fuera de casa o bien acostandose.. jaja
Te puedo asegurar que en Hard Dimension suena lo que yo considere bueno y de calidad, ya sea makina, uk, hardtrance o algo de hardstyle, siempre que sea actual, si el tema es bueno entra, sino, se queda fuera, no hay amistades ni favoritismos que influyan en la decision.
Un saludo y que no pare la musica!!!
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 21:13:12 pm por DjSkull »

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2015, 21:24:24 pm »

Te puedo asegurar que en Hard Dimension suena lo que yo considere bueno y de calidad, ya sea makina, uk, hardtrance o algo de hardstyle, siempre que sea actual, si el tema es bueno entra, sino, se queda fuera, no hay amistades ni favoritismos que influyan en la decision.
Un saludo y que no pare la musica!!!
Grande skull,muy bien dicho que no pare la fiesta!!
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2015, 21:26:34 pm »
Me gustó mucho el programa de ayer.  Ya va sonando más actual en la última hora, así me gusta.   Estaría bien que añadieran mini-sesión de mezclas de 15min.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk