Bueno... Grandisimo aporte...
VALORACIONES:
1. Dj Candela: Buena sesión, me gusta los temitas que ha puesto y para calentar la noche esta muy bien.
2. Xavi BCN & Ruben XXL: La mejor sesión para mi gusto. Nunca defraudan, makina de la que me gusta y muy buenas mezclas. :fiestong: :alavar: :qpasaneng:
3. Dj Piyuli: Muy buena sesión también, temas de lo que me gustan, también esta dentro de las mejores de la noche.
4. Frank TRAX: Buena sesi, con temas diferentes a lo acostumbrado en las remembers (que siempre se ponen los mismos temas) como siempre nunca defrauda. Muy buena sesi y dentro también de las mejores de la noche (que para mi son 3)
5. Skudero & Metralla: Y me esperaba que fuera la mejor de la noche, ya que he sido asiduo muchísimos años a Pont Aeri, y a Metralla y Skudero, pero creo que esta es una de sus peores sesiones... La verdad que me esperaba una buena remember, y al encontrarme con esto, me ha desmotivado mucho. Me duele decirlo, pero para mi la peor sesi de la noche... :penita:
7. Pastis & Invi: Algunos de los temas me gustan, la sesión correcta, pero no es del 100% de mi gusto. Alguna mezcla TREMENDA!!!