CON GANAS YA DE CONECTAR CON LA FAMILIA MAKINEROS.COM!!!!!!
Entonces interpreto q en ste rpoximo programa entrareis en el chat de makineros ? Porque la semana pasada yo estube apoyando desde ahi, incluso queria pedir un tema y dj danx os envio un mensaje para q miraseis el chat y n entrasteis
Intentare estar en el chat jejeje,lo que pasa que esque estoy acostumbrado ya desde hace 2 años todos los programas en fabebook!!jajaja
Cita de: DJ JEDU en 28 de Enero de 2015, 14:38:07 pmIntentare estar en el chat jejeje,lo que pasa que esque estoy acostumbrado ya desde hace 2 años todos los programas en fabebook!!jajajaes que aqui en Makineros somos de la OLD SCHOOL usamos mIRC + IRCap jaja
Cita de: VictorDLN en 28 de Enero de 2015, 18:36:29 pmCita de: DJ JEDU en 28 de Enero de 2015, 14:38:07 pmIntentare estar en el chat jejeje,lo que pasa que esque estoy acostumbrado ya desde hace 2 años todos los programas en fabebook!!jajajaes que aqui en Makineros somos de la OLD SCHOOL usamos mIRC + IRCap jajaJaja. Es lo suyo, se tambien costumbre.Yo no podre escucharlo el programa porque a esa hora siempre estoy fuera pero lo escuchare repetido.