Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Xion Audio Player (Skin exclusivo Makineros.com Inside)
« en: 28 de Enero de 2015, 18:51:30 pm »

Buenas compis, tras un tiempo usando Winamp (Winamp tiene un plugin que controla las luces de Alienware, por eso cambié) y tras haber encontrado una alternativa a lo de las luces, ayer volví a usar Xion. Y hoy estoy tan happy con él que os lo comparto  :D

Conozco Xion Audio Player desde hace 4 años, y la verdad es que me tiene robado el corazón. Es ligero y muuuuy personalizable, tan personalizable que le puedes cambiar el aspecto mediante pieles (skins) creados por usuarios que se pueden descargar desde su página web.

Yo si fuera vosotros le daría una oportunidad, probadlo a ver si os convence  :tomabaile:

P.D.: Si la peña se anima, quizá me anime y cree un skin de Makineros.com, podría quedar chachi y sé cómo hacerlo  :sisi:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, por fín he terminado el skin, os lo adjunto (es el archivo "Makineros.com Skin.xsf") para que lo descarguéis y lo probéis. (Necesitáis tener el reproductor Xion Audio Player. No importa si es la versión instalable o la portable).

Tiene dos formas: Disco y barra. Para cambiar entre ellas sólo tenéis que pulsar sobre el símbolo "(P/A)" que hay sobre la cara del logo. A liarla  :qpasaneng:
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 18:46:19 pm por DJ DaNx »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Xion Audio Player
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2015, 18:55:57 pm »
Yo es que estas cosas, las bajo, y si funcionan para lo que tienen que funcionar= Escuchar musica. Me da igual como sean tio.

Luego las dejo olvidadas en un segundo plano y AU! jajaja

Tiene algo destacable que no tenga Winamp que sea util de verdad?
Modefoker

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 19:05:35 pm »
Yo es que estas cosas, las bajo, y si funcionan para lo que tienen que funcionar= Escuchar musica. Me da igual como sean tio.

Pitch, EQ, Playlist, atajos de teclado configurables (play, pause, etc), visualización cambiable... 4 cosillas, pero lo que me gusta es que no es la típica ventana de pantalla completa, es más bien como un gadget (pequeño y discreto).

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 09:25:15 am »

Pitch, EQ, Playlist, atajos de teclado configurables (play, pause, etc), visualización cambiable... 4 cosillas, pero lo que me gusta es que no es la típica ventana de pantalla completa, es más bien como un gadget (pequeño y discreto).
Lo voy a probar y te cuento!!

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 12:05:54 pm »
Ya me dirás JEDU...

Te avanzo que si te convence, vas a poder usar un skin de Makineros.com que estoy preparando...

Dejo un pantallazo, para que veáis como llevo el skin  :zplatano:
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 12:28:16 pm por DJ DaNx »
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 13:09:34 pm »
Muy guano DANX!

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 14:12:21 pm »
Sin duda... grandisimo curro con ese reproductor... ya que no solo es colocar unos botones de play, pause.. etc... sino que funcionen, el fondo que se pone la portada del disco, la gráfica del EQ... Si señor... Muy buen trabajo y ademas te esta quedando muy guapo :okis:

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2015, 14:17:23 pm »
Sin duda... grandisimo curro con ese reproductor... ya que no solo es colocar unos botones de play, pause.. etc... sino que funcionen, el fondo que se pone la portada del disco, la gráfica del EQ... Si señor... Muy buen trabajo y ademas te esta quedando muy guapo :okis:

No te creas, el proceso para crear un skin es facilísimo: Simplemente se crea una imagen por capas en formato .psd (Formato Photoshop, aunque con GIMP también se puede exportar a .psd, de hecho yo uso GIMP). Luego se van añadiendo capas para los botones, visualizaciones, deslizadores, etc. Todo con un nombre específico para que el Xion reconozca cada botón.

Lo más complicado es el tiempo que cuesta crear cada capa.

Mira:
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 14:20:57 pm por DJ DaNx »

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2015, 14:18:09 pm »
Ya me dirás JEDU...

Te avanzo que si te convence, vas a poder usar un skin de Makineros.com que estoy preparando...

Dejo un pantallazo, para que veáis como llevo el skin  :zplatano:
Haber haber jeje,tiene buena pinta haber si tengo un rato el fin de semana

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2015, 14:33:38 pm »
Pedazo curradote!! danx sta en todo !!
Por si n tubiesemos poco con camisetas pantinadores y radio makineros   :silva:
Ara tb tenemos player makineros  :embobao:   Jajaja
Ole tu! :impre:
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
Re:Xion Audio Player (Skin exclusivo Makineros.com Inside)
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2015, 11:33:21 am »
Uo!!!
Yo soy mas de AIMP3. Me mola que al ladito de la cancion salga la caratula jejeje

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2015, 00:16:28 am »

Buenas compis, tras un tiempo usando Winamp (Winamp tiene un plugin que controla las luces de Alienware, por eso cambié) y tras haber encontrado una alternativa a lo de las luces, ayer volví a usar Xion. Y hoy estoy tan happy con él que os lo comparto  :D

Conozco Xion Audio Player desde hace 4 años, y la verdad es que me tiene robado el corazón. Es ligero y muuuuy personalizable, tan personalizable que le puedes cambiar el aspecto mediante pieles (skins) creados por usuarios que se pueden descargar desde su página web.

Yo si fuera vosotros le daría una oportunidad, probadlo a ver si os convence  :tomabaile:

P.D.: Si la peña se anima, quizá me anime y cree un skin de Makineros.com, podría quedar chachi y sé cómo hacerlo  :sisi:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, por fín he terminado el skin, os lo adjunto (es el archivo "Makineros.com Skin.xsf") para que lo descarguéis y lo probéis. (Necesitáis tener el reproductor Xion Audio Player. No importa si es la versión instalable o la portable).

Tiene dos formas: Disco y barra. Para cambiar entre ellas sólo tenéis que pulsar sobre el símbolo "(P/A)" que hay sobre la cara del logo. A liarla  :qpasaneng:
E Danx pues me lo he descargao y va que te cagas buen aporte compi

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2015, 01:24:56 am »
E DaNx pues me lo he descargao y va que te cagas buen aporte compi

Lo sé, intento aportar cosas útiles jejejej...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk