Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Can't Get Enough Rmx
« en: 02 de Febrero de 2015, 23:47:50 pm »
Buenas compis, pues hoy me he puesto a trabajar en un remix del mítico Can't Get Enough de Q-Tex... A ver que os parece... Espero que me déis alguna que otra sugerencia  :tomabaile:

« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 17:11:00 pm por DJ DaNx »

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Re:DJ DaNx - Can't Get Enough Rmx
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2015, 23:51:46 pm »
Y que decir... La verdad que suena bastante bien... A mi particularmente me gusta mucho como lo has montado y los sonidos que has usado... Te animo a seguirlo porque ya te digo... PELL DE GALLINA!!!

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2015, 19:39:38 pm »
Joder tio esto es otra cosa.. A ver si la acabas, solamente decirte que el redoble cuando sube y peta lo encuentro un pelin flojo justo al final cuando ya rompe la subida. Un saludo tio!
Modefoker

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2015, 20:04:38 pm »
Joder tio esto es otra cosa.. A ver si la acabas, solamente decirte que el redoble cuando sube y peta lo encuentro un pelin flojo justo al final cuando ya rompe la subida. Un saludo tio!

Gracias colega, por supuesto que la voy a acabar... Es más, calculo que el lunes estará acabada :sisi:

Por lo que comentas del redoble, ¿A qué te refieres con flojo? Lo que sí que es corto, ya que intento conservar un poco el espíritu del tema original. Si te fijas, el subidón solo dura 2 tiempos tras 2 tiempos de parón, siguiendo la estructura original... Por otro lado, te avanzo que el segundo subidón es de 8 tiempos... Y ahí ya me tomo más libertad, desmarcándome un poco de las pautas.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 20:06:32 pm por DJ DaNx »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2015, 20:07:14 pm »

Gracias colega, por supuesto que la voy a acabar... Es más, calculo que el lunes estará acabada :sisi:

Por lo que comentas del redoble, ¿A qué te refieres con flojo? Lo que sí que es corto, ya que intento conservar un poco el espíritu del tema original. Si te fijas, el subidón solo dura 2 tiempos tras 2 tiempos de parón, siguiendo la estructura original...

Si es por mantener la esencia estoy deacurdo, hablo de una subida que pete con un platillazo mas fuerte, o algo asi, pero es solo una opinion, me gusta igual.
Modefoker

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2015, 20:09:15 pm »

Por lo que comentas del redoble, ¿A qué te refieres con flojo? Lo que sí que es corto, ya que intento conservar un poco el espíritu del tema original. Si te fijas, el subidón solo dura 2 tiempos tras 2 tiempos de parón, siguiendo la estructura original...

Si es por mantener la esencia estoy deacurdo, hablo de una subida que pete con un platillazo mas fuerte, o algo asi, pero es solo una opinion, me gusta igual.

Es que mantener la mezcla a 0dB en un momento con tantos sonidos es complicado, pero veré si le puedo dar fuerza sin sacrificar demasiado rango dinámico :tomabaile:

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2015, 00:43:25 am »
La mezcla está terminada, mañana tendréis noticias  :fiestong:

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil