Foro Makineros 90's
Visitante

fiesta noventosa en region nea
« en: 04 de Febrero de 2015, 00:26:35 am »
hay algun proyecto para hacer alguna fiesta noventosa en la region del chaco nea o algo asi? Que sea todo de temas technos de los 90 si no hay me gustaria contactar con gente que este interesada en hacer una para recordar esos maravillosos tiempos. Espero con ansias que se realice alguna!!!

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:fiesta noventosa en region nea
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2015, 00:29:24 am »
hay algun proyecto para hacer alguna fiesta noventosa en la region del chaco nea o algo asi? Que sea todo de temas technos de los 90 si no hay me gustaria contactar con gente que este interesada en hacer una para recordar esos maravillosos tiempos. Espero con ansias que se realice alguna!!!

Creo que eres Argentino, no? Este foro es principalmente de gente de España, la verdad es que entiendo poco de lo que hablas, pero por aqui lo tienes dificil para encontrar a gente de tu zona.

Un saludo y bienvenido!
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2015, 00:52:55 am »
S

Creo que eres Argentino, no? Este foro es principalmente de gente de España, la verdad es que entiendo poco de lo que hablas, pero por aqui lo tienes dificil para encontrar a gente de tu zona.

Un saludo y bienvenido!
Si fueras japones...jeje

« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2015, 01:35:01 am »
 :okis:Bueno muchas gracias con intetarlo no pierdo nada debe haber gente en argentina que les guste la idea y si no seguire intentando hacer cadena un gusto amigo y gracias por el rebimiento no encontre donde postear y entiendo poco pero soy decidido :okis:

Desconectado VictorDLN

• **
  • 52
  • PA LO DEL JAJA
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2015, 17:19:39 pm »
bienvenido al foro pive! espero lo pases chevere :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk