Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Dj Morenoh - Fucking Coke (2015 remix) [AT WORK]
« en: 08 de Febrero de 2015, 23:04:44 pm »
Bueno me he animado a intentar sacar sonidos mas actuales, que no he solido sacar nunca, y quiero que opineis un poco... Al no estar acostumbrado a "evolucionar" para mi es un reto.

Gracias ;)

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Re:Dj Morenoh - Fucking Coke (2015 remix) [AT WORK]
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2015, 23:12:51 pm »
 :sisi:

Me encanta como suena, dale caña compi  :tomabaile:

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2015, 23:15:05 pm »
:sisi:

Me encanta como suena, dale caña compi  :tomabaile:

Me alegra que mole... pensé que sacaría peor sonido para ser mi primer tema así mas actual, mas evolutivo... llamarle como queráis jajaja

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2015, 00:21:20 am »
No suena nada mal! la quiero oir acabada  :impre:

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2015, 00:22:51 am »
Mola tio, el truco en el actual es bastante bombaco con una buena contra!
Modefoker

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2015, 00:24:15 am »
Tomo nota.

Gracias por comentar @maki_funny y @DjDaTerror :okis:

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2015, 11:01:35 am »
joder jajajaj que tiempos!! Como comenta Da Terror la clave aqui en el actual es conseguir una buena pegada en el kick. intenta hacer layers ( capas ) con cosas que tengan pegada (snare, clap ,etc... comprime tb si hace falta o edita audio porque deben ser golpes cortos) o tambien puedes distorsionar alguna capa para conseguir tal efecto... envialo a un grupo y si todo suena bien metele un compressor. ( vigila fases con las capas )

Ajustalo de manera que el ataque sea lo suficientemente "lento" dentro de lo rapido que tienes k ajustarlo para que deje passar el golpe comprima y un release corta para que deje de actuar rapido el comp y así acabar de ajustar a una correcta envolvente del sonido k tu desees, dale al gain para acabar de ajustar el nivel perdido por compression y gassss ( ojo si comprimes mucho te cargas la cola asi que piensa bien como configurarlo ;) )

Las contras ya es otra movida....que bueno debes ir provando xd y cada cual tiene su manera...sobretodo mira la fase que no entre en conflicto con la cola del kick i a tirar millas ;)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 11:06:52 am por Felpa »

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2015, 13:45:48 pm »
joder jajajaj que tiempos!! Como comenta Da Terror la clave aqui en el actual es conseguir una buena pegada en el kick. intenta hacer layers ( capas ) con cosas que tengan pegada (snare, clap ,etc... comprime tb si hace falta o edita audio porque deben ser golpes cortos) o tambien puedes distorsionar alguna capa para conseguir tal efecto... envialo a un grupo y si todo suena bien metele un compressor. ( vigila fases con las capas )

Ajustalo de manera que el ataque sea lo suficientemente "lento" dentro de lo rapido que tienes k ajustarlo para que deje passar el golpe comprima y un release corta para que deje de actuar rapido el comp y así acabar de ajustar a una correcta envolvente del sonido k tu desees, dale al gain para acabar de ajustar el nivel perdido por compression y gassss ( ojo si comprimes mucho te cargas la cola asi que piensa bien como configurarlo ;) )

Las contras ya es otra movida....que bueno debes ir provando xd y cada cual tiene su manera...sobretodo mira la fase que no entre en conflicto con la cola del kick i a tirar millas ;)

Tomo nota compañero, gracias por todas las recomendaciones. ;)

Saludos :okis:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk