Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
¿Qué ordenador tenéis?
« en: 10 de Febrero de 2015, 01:25:08 am »
Pues bueno, la idea original de éste hilo surgió en otro foro, pero los trolls lo hundieron en menos de 24 horas... Pero como tuvo su aceptación y hubo peña que participó me he animado a crearlo aquí, a ver si también tiene su éxito.

Bueno, empiezo yo. Éste es mi bichillo, lo tengo desde octubre y me tiene enamorado:

Alienware 14 (M14x R3)

Especificaciones:

- Intel Core i5-4210M de 4ª Generación @ 2,60 GHz (3,10 con Turboboost). Son 2 núcleos, pero tiene 4 hilos lógicos (como un quad-core).

- GPU Nvidia GeForce GT 750M de 2 GB GDDR5. No es nada del otro mundo, pero me tira el último CoD a tope.

- 8 GB de RAM DDR3L Samsung. Algo corto según para qué, pero ya la ampliaré a 16 cuando me haga falta.

- 450 GB de disco duro híbrido SSHD. (un disco duro normal a 5400 RPM con un módulo de estádo sólido SSD que actúa como búfer).

- Otros: Bluetooth 4.0, disquetera (como no xD), tarjeta de sonido 5.1 con dos salidas y una entrada de línea, una ranura para miniSSD mSATA y luces de colores por todos lados, configurables desde el AlienFX Command Center.

Me costó 1000€ (algo caro por las prestaciones que ofrece), pero ya os digo yo que en el uso diario la calidad de los materiales y la sensación que produce los vale  :sisi:

A ver que bichos tiene el personal  :fiestong:
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 01:28:44 am por DJ DaNx »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:¿Qué ordenador tenéis?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 01:43:55 am »
8 Gigas de Ram ddr3 cortos en un portatil? Vas a trabajar con maquinas virtuales o que loco.  :sherlock:

Lo unico es que la pantalla es de 14, no?

Bueno, yo hasta hace poco he tenido 4 Pc´s.

El principal que es torre:

i7 920 Overclockeado a 3,6ghz

Fuente alimentacion NOX de 680w

Placa Base Gygabyte (No me acuerdo del modelo pero me valio una pasta porque traia conexion usb 3.0 y a SSD hace ya..)

Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO para CPU

12GB Ram ddr3

Grafica Ati AMD Radeon HD 7970 3GB GDDR5

Discos duros internos: 1TB + 2TB
Discos Eternos: 2TB USB3.0 + 360GB

Caja Zalman z11 plus roja con 7 ventiladores (Entre ellos unos CORSAIR)

Monitor ASUS LED Full HD 24"

El portatil, que solo lo uso para musica para enchufarle la controladora y pinchar por ahi.

Procesador Intel® Core„ i5-4210M (2.6 GHz, 3 MB)
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM (1x4GB)
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Gloss
Controlador gráfico Nvidia GeForce GT820M 2GB GDDR3
Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 b/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x VGA
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
1 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativo Sin S.O
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 383 x 249.5 x 32.3 ~ 37.6mm
Peso 2.4 kg
Color Gris carbón
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 01:45:28 am por DjDaTerror »
Modefoker

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 01:52:31 am »
8 Gigas de Ram ddr3 cortos en un portatil? Vas a trabajar con maquinas virtuales o que loco.  :sherlock:

Lo unico es que la pantalla es de 14, no?

Pues a mi 8 GB a veces se me quedan cortos. Tengo la insana costumbre de minimizar los juegos en lugar de cerrarlos (a veces puedo llegar a tener 3 a la vez xD). :qmeparto: Si, 14. la pantalla es algo pequeña, pero para lo que lo uso ya me va bien. Cuando lo compré, era o 1000€ por uno de 14" o 1500€ por un ladrillo de 17... Luego quitaron el de 14 para poner el de 13 y ahora van a sacar uno de 15 xD

El torre es bastante decente, y el portátil (por el hecho de ser un portátil) es una bestia... Si no recuerdo mal, en el otro foro comentaste que es un MSI. Buena marca, pero ajustan demasiado los precios y eso se nota en la experiencia final... Pero para pinchar tienes de sobras durante los siguientes 7 u 8 años :sisi1:
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 01:55:49 am por DJ DaNx »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2015, 01:55:00 am »

Pues a mi 8 GB a veces se me quedan cortos. Tengo la insana costumbre de minimizar los juegos en lugar de cerrarlos (a veces puedo llegar a tener 3 a la vez xD). :qmeparto:

El torre es bastante decente, y el portátil (por el hecho de ser un portátil) es una bestia... Si no recuerdo mal, en el otro foro comentaste que es un MSI. Buena marca, pero ajustan demasiado los precios y eso se nota en la experiencia final... Pero para pinchar tienes de sobras durante los siguientes 7 u 8 años :sisi1:

Jaja si, es un MSI, los materiales podrian ser mejores (Plasticos) y la verdad es que me va muy bien, la torre tira con todo en ultra de momento.. Es bastante mas bestia que el portatil.

El portatil lo uso poquisimo, para pinchar fuera y eso si, y en casa los 3 technics.  :cejas:
Modefoker

El spam de este foro está controlado por CleanTalk