Por mi parte, espero que sí, es una verguenza que en una web que supuestamente se apoya un estilo de música te suban los recopilatorios que anuncian los productores a las pocas semanas de salir a la venta
Cita de: Lyon Kise en 10 de Febrero de 2015, 22:45:04 pmPor mi parte, espero que sí, es una verguenza que en una web que supuestamente se apoya un estilo de música te suban los recopilatorios que anuncian los productores a las pocas semanas de salir a la ventavaya.. luego a llorar de que la maquina está muerta.
Que yo sepa:Prohibida la reproducción, regrabación, préstamo, canje, ejecución pública y difusión por cualquier medio o procedimiento no autorizado, sin previa autorización.Mas claro agua, ahora bien, la gente se pasa por la torera esto.
Totalmente deacuerdo!Un duda que tengo haber si alguien me la sabe responder.Si pasan "X" años de la salida de un recopilatorio, es legal compartirlo? Nose si me entendeis que me explico muy mal xDYo se que con los juegos si es asi, esta pagina lo hace---> http://www.abandonwaredos.com/
Pues si, por ahí van los tiros.A ver si va a ser cosa de la "megacita" o pirámide incompleta que hicimos entre DanX y yo... :veamos: