Foro Makineros 90's
Visitante

chipo

Temas que quedaron en el olvido
« en: 13 de Febrero de 2015, 22:47:22 pm »
Hola!

Rebuscando por el HDD he ido encontrandop temas antiguos que nunca se acabaron , por alguna razon u otra... os voy a dejar alguno por si quereis aprovecharlo para algo

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Re:Temas que quedaron en el olvido
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2015, 12:54:08 pm »
Hola!

Rebuscando por el HDD he ido encontrandop temas antiguos que nunca se acabaron , por alguna razon u otra... os voy a dejar alguno por si quereis aprovecharlo para algo

Pues mira que suena bien el tema :fiestong: :zplatano: :qpasaneng:

chipo

« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2015, 22:25:12 pm »
otro mas, cabe recordad que todos suenan bastante mal, son temas que nunca se acabaron

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2015, 10:51:38 am »
xd pues mi me suenan rollo old i me gustan tal i como estan algunos ajustes pero poco mas xd tampoco siento k suenen realmente mal xD jjajajaja que decir joder.... aire fresco me encanta la primera.

El segundo brutal, el kick lo tenemos aqui al lado y podemos abrazarlo pero me gusta a mi los kicks así xD vamos brutal la 2 con mucho sentimiento.

No es la primera vez que cuelgas temas así xd alguna vez se acabaran? ( soy el menos indicado para decir esto quien sabe entenderá xD )

chipo

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2015, 11:27:38 am »
hola, me alegro de que te gusten...

Conservo los proyectos de la gran mayoria de ellos, pero no, no seran finalizados. Durante 2014 sucedieron (y suceden en este 2015) cosas que te hacen replantear el esfuerzo que dedicas a esta escena. El ultimo track acabado y regalado fue este y hablamos de hace 11 meses atras. Mucho tiene que cambiar la historia para que mi pc vuelva a oler un VST.

Os dejo otro tema que quedo inacabado , este tema tiene su historia ya que durante el comienzo del 2014 se planeo la realizacion de un recopilatorio en formato CD . Al cancelarse el recopilatorio por los motivos antes dichos , se quedaron colgados temas como este... Otros salieron ya por parte de EMG en su nuevo sello y otros probablemente jamas vean la luz (3 temas de CJ Rolo, 1 de ellos casi acabado)
Aqui os dejo el track que quedo a medias y que se regalo a traves de Mes Records
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 11:30:00 am por chipo »

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2015, 14:01:59 pm »
Bueno rara vez no me gustan tus temas desde hace ya muchos años ajajajaj aun recuerdo en mkm que te puse bases acidas en un tema tuyo llamado "The Great Mierdolo" increible que un lo recuerde....

Estos temas superan con creces muchos otros que estan por ahi top ventas pero supongo que debe ser un gusto especial y caracteristico el mio si no no entiendo xD

Y por la parte de volver o no....te entiendo supongo que lo que nos mantiene es la superación de uno mismo pero luego ves como esta la cosa y xD

chipo

« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2015, 14:47:07 pm »
Bueno rara vez no me gustan tus temas desde hace ya muchos años ajajajaj aun recuerdo en mkm que te puse bases acidas en un tema tuyo llamado "The Great Mierdolo" increible que un lo recuerde....

Estos temas superan con creces muchos otros que estan por ahi top ventas pero supongo que debe ser un gusto especial y caracteristico el mio si no no entiendo xD

Y por la parte de volver o no....te entiendo supongo que lo que nos mantiene es la superación de uno mismo pero luego ves como esta la cosa y xD

the great mierdolo xD enorme composicion

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2015, 15:06:00 pm »

the great mierdolo xD enorme composicion

¿Al final como terminó la cosa?

chipo

« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2015, 15:13:26 pm »
the great mierdolo era una "produccion" de mis inicios, donde subias cosas sin sentido que utilizabas para probar sintes y sonidos...
http://www.makinamania.com/index.php/topic,85827.msg1644335.html#msg1644335
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 15:15:42 pm por chipo »

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2015, 15:16:52 pm »
Pues a mí ése rollo oscurete me mola... Queremos un "Chipo - The Great Mierdolo (2015 Mix)"  :sisi1:

chipo

« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2015, 15:17:31 pm »
Pues a mí ése rollo oscurete me mola... Queremos un "Chipo - The Great Mierdolo (2015 Mix)"  :sisi1:

Me remito a unas lineas anteriores  :veamos:

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2015, 20:07:59 pm »
dios aun esta ese post lol  :fiestong: :qpasaneng: el tema era brutal xD

ya en esas epocas y mis acidos xD http://www.makinamania.com/index.php/topic,85827.msg1644261.html#msg1644261

Era una pasada de tema ajjajajajajaja que enfermo estava yo con los acidos.... bueno y lo sigo estando xD joder si me entran ganas de tirar cosas por mi habitación.....
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2015, 22:33:20 pm »
otro mas, cabe recordad que todos suenan bastante mal, son temas que nunca se acabaron

Menos mal que suena bastante mal, creo que seguire tu ejemplo y desinstalare todos los vst.

Es un crimen no haber terminado el Epic Makina, no me cansare de decirtelo.

chipo

« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2015, 12:16:59 pm »
En cierto modo si se acabo.. el the stage s una evolucion de
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2015, 02:23:33 am »
puto chipo, nos debes el tema final del Alex Kidd, no jodas  :contrato:

Me sabe mal ke lo dejes asi, xo tus motivos tienes.

Suerte, y vuelve.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk