el ego de la makina y de sus makineros....
en el techno como en el house, se pueden hacer mezclas a 3 o 4 platos, con subidones petadas o como le llameis... dj murphy? carl cox? pos eso xd
hoy en dia existen maneras diferentes de poder mezclar musica y no por que uno lo haga de una manera significa que es mejor o tiene mejor aceptacion.
que vosotros valorais mas la tecnica o que pinche a 4 paltos con subidones... estáis en vuestro derecho... pero gracias a dios, fuera de la makina no se piensa asi.
puedo entender el hecho de que os hayais gastado X dinero en comprar todos esos aparatos y plasticos... pero no por eso os voy a valorar mejor o peor que uno que pincha con una mini cadena y 4 cables... pues el resultado sigue siendo hacer musica..
que es mejor musico uno que toca el triangulo o uno que toca el chelo? tocan dos instrumentos diferentes por lo cual no se puede valorar igual...
es un debate absurdo porque la gente pro vinilo siempre pensara que son los dioses de la makina y los unicos que pueden pincharla delante del publico...
de ahi que vuestras salas se cuenten por decenas de personas y no por miles como tienen otros estilos...
que vosotros soys fieles al vinilo, me alegro
yo soy fiel a la musica, idem de como este pinchada, creada o reproducida
la cuestión: como en el reciclaje, plasticos por un lado y electronica por el otro xd
PD: yo pincho con mi pc por la maginitud de temas que dispongo cosa que en vinilo no podria conseguir ni en 100 años y aparte por que no es un requisito basico tener platos para ser diskjockey. a mi que me venga un tio que tiene buena tecnica, technics de oro, mesa redonda etc y su musica es medio decente...le hare el mismo caso que uno que pincha con cassettes su misma musica.