Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Viajar
« en: 15 de Febrero de 2015, 20:42:33 pm »
Creo este post para hablar sobre viajes en general.
El viaje que has echo recientemente, cuéntanos donde, que has visto, que lugares nos recomiendas, restaurantes, hoteles... etc
Puedes poner fotos (no hace falta que sean propias)

También puedes explicarnos cosas sobre la ciudad y/o pueblo donde vives, para poder conocer lugares nuevos y poder viajar los usuarios...

Y también puedes explicarnos cual seria el viaje de tus sueños y si lo has echo ya. :okis:

Yo en breve os dejare varios sitios que he estado, varios restaurantes recomendables al 100% y sitios que visitar y fotos ;)

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
Re:Viajar
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2015, 14:52:23 pm »
Yo soy de la costa brava un lugar precioso de Catalunya, os lo recomiendo! :okis:

Descripcion:
La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera de España que empieza en la desembocadura del río La Tordera en Blanes y acaba en la frontera con Francia en Portbou. Limita al norte con la Costa Vermella y al sur con la Costa del Maresme.

Esta franja litoral tiene una extensión de 214 km y está comprendida por las comarcas catalanas del Alto Ampurdán, el Bajo Ampurdán y La Selva. Se sitúa en la provincia de Gerona, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cataluña en España.

Y os dejo unas fotos hechas con mi iPhone el verano pasado  :D
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 15:17:09 pm por Barby7911 »
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2015, 15:58:46 pm »
Que bonita, y que recuerdos la Costa Brava, aun que ahora no viva en Catalunya me encanta volver y enseñarle sitios asi a mi pareja.

Es totalmente diferente a donde vivo yo ahora, que aun que no es Playa tambien mi zona es super bonita.
Modefoker

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2015, 16:40:10 pm »
Que bonita, y que recuerdos la Costa Brava, aun que ahora no viva en Catalunya me encanta volver y enseñarle sitios asi a mi pareja.

Es totalmente diferente a donde vivo yo ahora, que aun que no es Playa tambien mi zona es super bonita.

Jeje  :number_one: nuevo icono !!!
Muestranosla !!! Tu zona !!!
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2015, 20:48:27 pm »
Q wapa la Costa Brava! Junto con las Baleares de lo mejor, nada q envidiar al Caribe, que tb es wapisimo!

He viajado bastante , tanto x ciudades de Europa como x otros lugares. Recomiendo Nueva York una ciudad increible, y de ciudades europeas para mi gusto Londres se lleva la palma.

Este verano si todo va bien iremos a Tailandia, ya os contare!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk