Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Sabado 14 Marzo Homenaje Scorpia en ELEVEN
« en: 17 de Febrero de 2015, 19:47:10 pm »
 :veamos:
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Sabado 14 Marzo Homenaje Scorpia en ELEVEN
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2015, 23:43:25 pm »
Buena fiesta pero seria aun mejor si estuviera el señor Frank Trax ;)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2015, 23:47:15 pm »

Yo no queria decir nada, pero es que una fiesta Scorpia sin el icono principal..  :nono:
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2015, 00:02:50 am »

Yo no queria decir nada, pero es que una fiesta Scorpia sin el icono principal..  :nono:
Estaba claro jeje

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2015, 13:16:44 pm »
Ha aparecido el mismo flyer en otro formato.
Modefoker
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2015, 14:55:14 pm »
Creo que todos hemos pensado lo de Frank Trax, no tiene mucho sentido sin el.

Desconectado Da-Paka

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2015, 15:21:44 pm »
Creo que todos hemos pensado lo de Frank Trax, no tiene mucho sentido sin el.

bueno con skryker quizas...

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2015, 23:18:12 pm »
Frank trax fue lo mejor de la scorpia :D

Desconectado JaviKachu

• *
  • 17
  • Hard Trance & Acid
    • Ver Perfil
    • SoundCloud
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2015, 14:10:28 pm »
Menuda chasco me lleve con la fiesta que hicieron en Fabrik. Fui desde Salamanca únicamente con la ilusión de escuchar por fin en directo al señor Frank Trax pinchando la música que pinchaba cuando estaba en Scorpia, porque los demás djs me daba igual, no me llama mucho la makina comercial ni el progressive, y después de 3 o 4 temas se puso a pinchar trance/progressive de principios del 2000, decepcionante. No se de quien seria la culpa, ni quien le obligo a cambiar de rollo a Frank durante su sesión, pero volví a casa cabreado y con un mal sabor de boca. En fin, espero que los que vayáis a esta fiesta  tengáis más suerte.
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2015, 23:18:43 pm »
Menuda chasco me lleve con la fiesta que hicieron en Fabrik. Fui desde Salamanca únicamente con la ilusión de escuchar por fin en directo al señor Frank Trax pinchando la música que pinchaba cuando estaba en Scorpia, porque los demás djs me daba igual, no me llama mucho la makina comercial ni el progressive, y después de 3 o 4 temas se puso a pinchar trance/progressive de principios del 2000, decepcionante. No se de quien seria la culpa, ni quien le obligo a cambiar de rollo a Frank durante su sesión, pero volví a casa cabreado y con un mal sabor de boca. En fin, espero que los que vayáis a esta fiesta  tengáis más suerte.

A lo mejor por ser en Madrid cambiaron el rollo. Yo lo vi pinchar en una remember en Esparraguera (un pueblo cerca de Montserrat) en una fiesta remember y puso temazos rollo Scorpia, temas tranceros de los 90 buenisimos.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2015, 23:29:23 pm »

A lo mejor por ser en Madrid cambiaron el rollo. Yo lo vi pinchar en una remember en Esparraguera (un pueblo cerca de Montserrat) en una fiesta remember y puso temazos rollo Scorpia, temas tranceros de los 90 buenisimos.

Eso iba a decir yo.. A veces uno se piensa que el tema Scorpia de los 90 no ha llegado a Madrid, cuando alomejor a gente mas "Cultureta" de esa epoca les llego, y a los que les ha gustado el ryo mas jovenes y han visto lo que REALMENTE fue Scorpia y Frank.. Se llevaron un chasco. Siempre he pensado que esas cosas deberian de evitarse, igual que cuando venian muchos Discjockeis a España a pinchar Hardcore desde Holanda, ponian cada mierda que era alucinante, se notaba muchisimo que aqui no pinchaban su estilo normal. Eran mas Light.
Modefoker

El spam de este foro está controlado por CleanTalk