Foro Makineros 90's
Visitante

PLAZO DE ENTREGA DE MAQUETAS FINALIZADO,

ZONA DE ESCUCHA Y VOTACION DE MAQUETAS: Si eres un usuario poco activo no podrás votar.

http://www.makineros.com/index.php?topic=1758.0

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno usuarios y simpatizantes del foro Makineros.com

Es para mi un verdadero honor presentaros el 1er concurso de producciones de Makineros.com el cual es sponsorizado por www.bcnmusicshop.com que como todos sabeis es la web del productor Xavi BCN, uno de los mejores productores de musica Makina actual y locutor de su propio programa en Fm y Online Bcn Connection.

Bases del concurso:

El concurso va a ser de producciones de musica Makina, ya puede ser una base, o una melodia. No hay problema si el tema es una melodia y tiene entre las subidas unas secuencias como es normal, esta claro.. Lo que viene siendo un tema melodico, o una base de Makina de toda la vida.

Las canciones deben de durar un minimo de 5 minutos y un maximo de 8.

El plazo de entrega de las maquetas es desde que os apunteis (Ahora mismo) Hasta el dia 31 de Marzo.
(En vistas de que estais llegando muy justos al plazo, se a decidido ampliarlo asta el dia 14 de abril, 2 semanas mas asi que aprovechad semana santa y dar guerra de la buena)

Envio de maquetas: Se enviarán en formato WAV por Email a: makineros90@hotmail.com

Para apuntarte solo debes escribirlo en este hilo. La lista de participantes se ira actualizando al final de este post.

Todo lo relacionado con el concurso se hablara o escribira unicamente en este post.

El ganador se comunicara el Sabado 5 de Mayo. Dejaremos unos 5 dias de reflexion y voto en el que se expondran todas las maquetas de los participantes para la posterior votacion de los usuarios del foro.

Queremos que tengais tiempo suficiente como para parir un buen TEMAZO, ya que el premio lo merece.

Votaciones: Las votaciones seran para usuarios registrados, por lo que podrá votar el publico del foro en general, no podran votar usuarios con poca antiguedad en el foro para evitar amaños y votaciones de usuarios multicuenta con varios nicks para votarse a si mismo. Se vigilaran los nicks y se harán rastreos IP a cargo de la administracion si es necesario para que todo sea lo mas limpio posible por parte de los usuarios.

El staff de este foro y Xavi BCN tambien tendran su voto en las valoraciones, esta claro que si el track mas votado es un tema PESIMO, se hara algo al respecto. Si alguien del STAFF del foro decide participar, quedará fuera del jurado como es logico. El sello BCN Records tiene un prestigio y hay que mantenerlo, como es obvio.

Premio para el primer clasificado:

El premio consta de: Masterizacion y edicion en studio del track ganador a cargo de Xavi BCN y sacado a la venta en www.BCNMusicshop.com + 1 Camiseta de Makineros.com

Supongo que sois conscientes de que es un buen premio y creo que es una buena oportunidad para muchisimos de vosotros.

Por lo tanto hoy dia 19/02/2015 abrimos plazo de inscripcion.

Colabora: www.bcnmusicshop.com

Bcn Connection radio show: https://www.facebook.com/pages/BCN-CONNECTION-CRAZY-DANCE-SHOW/202702099765247?fref=ts

Lista de participantes:

-DJ DaNx
-Eternaldreams (Entregada)
-DJKRUS_92 (Entregada)
-Da-Paka (Entregada)
-Dj Sidious
-Dj Pastrana (Entregada)
-Maikel dB
-Dj K-Bert
-V-NAX (Entregada)
-Charly el sectario (Silas)
-Makink3r
-Montana Max
-Kevinn92
-Acid (Entregada)
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 10:20:32 am por Makineros.com »

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:1er Concurso de producciones Makineros.com patrocinado por BCN Music Shop
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2015, 00:35:31 am »
Ole ahí como pinta esto no?? :impre: :impre: :alavar:
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2015, 00:38:19 am »
Compartidlo todo lo que podais a ver si vemos un buen nivel.

Creo que el premio lo merece!

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2015, 00:57:26 am »
Ostras... Difícil que gane, pero... ¡¡ME APUNTO!!  :fiestong:

Si me aceptáis...
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2015, 06:28:18 am »
ostras excelente oportunidad para los jovenes i grandes productores del sector,poder trabajar con xavi es un lujo.yo si supiera no lo dudava en apuntarme.suerte i q gane em mejor!!!!
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2015, 07:55:10 am »
Yo tambien me apunto, pero donde mando la demo? por MP no me da la opcion
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2015, 11:05:39 am »
Yo tambien me apunto, pero donde mando la demo? por MP no me da la opcion

Las bases del concurso se han cambiado, adjuntala en un email enviandolo a la direccion makineros90@hotmail.com

Desconectado VictorDLN

• **
  • 52
  • PA LO DEL JAJA
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2015, 12:41:25 pm »
Gracias Xavi por colaborar con nosotros!

Juntos hacia un año genial para la makina!

« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2015, 13:30:00 pm »
Buena iniciativa!!
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2015, 15:24:18 pm »
Que quieres decir que si alguien del staff decide participar quedara "fuera del jurado"? No se supone que el jurado son los propios usuarios del foro y no tiene nada que ver con el staff?
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2015, 15:53:53 pm »
Que quieres decir que si alguien del staff decide participar quedara "fuera del jurado"? No se supone que el jurado son los propios usuarios del foro y no tiene nada que ver con el staff?

Votaciones: Las votaciones seran para usuarios registrados, por lo que podrá votar el publico del foro en general, no podran votar usuarios con poca antiguedad en el foro para evitar amaños y votaciones de usuarios multicuenta con varios nicks para votarse a si mismo. Se vigilaran los nicks y se harán rastreos IP a cargo de la administracion si es necesario para que todo sea lo mas limpio posible por parte de los usuarios.

El staff de este foro y Xavi BCN tambien tendran su voto en las valoraciones, esta claro que si el track mas votado es un tema PESIMO, se hara algo al respecto. Si alguien del STAFF del foro decide participar, quedará fuera del jurado como es logico. El sello BCN Records tiene un prestigio y hay que mantenerlo, como es obvio.

Puedes ignorar esa seccion en las normas puesto que de momento no hay nadie del Staff del foro con ganas de participar. Igualmente, si alguien del Staff participase y ganase, se veria bien por los usuarios del foro? O habría polemica ? Eso es lo unico que quiero evitar, un concurso limpio y sano.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 15:58:37 pm por Makineros.com »

Desconectado Dj_Vendetta_HC

• *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2015, 16:19:18 pm »
Lastimaaa que solo sea makina :nusenuse:

Desconectado Da-Paka

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2015, 21:09:38 pm »
me apunto!

Desconectado DJKRUS_92

• *
  • 115
    • Ver Perfil
    • Soundcloud
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2015, 21:35:19 pm »
yo me apuntaria pero estoy super liado con examenes i demas, i me parece un poco justo el plazo d entrega etc.. lo siento, de todas formas me gustaria intentarlo, si me apunto i no llego a tiempo pasa algo??

Desconectado Dj Sidious

• *
  • 7
  • Paz, Amor y Fiesta!
    • Ver Perfil
    • DjSidious SoundCloud
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2015, 22:43:39 pm »
Uooooo Me apuntooo!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk