Foro Makineros 90's
Visitante

abrir puertos ps 4
« en: 25 de Febrero de 2015, 14:56:14 pm »
EH estado viendo vídeos de como abrir los puertos pero haga lo que haga me sale la nat moderada , eh abierto los puertos a través de la consola y del router pero me sale moderada  , alguno que lo haya echo haber si me puede decir los puertos que ha abierto y si los a abierto solo en la ps4 o también en el router

Desconectado fary

• **
  • 81
    • Ver Perfil
Re:abrir puertos ps 4
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2015, 17:28:30 pm »
Aquí tienes los puertos que necesitas abrir. Los puertos mejor ábrelos desde el ordenador, porque lo vas a hacer más rápido.

Por otra parte en cada router se abren de una manera, dime el modelo de tu router  y compañia y  te guío paso a paso  :)

saludos!
A liarlaaaaa!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2015, 20:13:47 pm »
El router es teldat irouter 1104-w y estoy con telefónica , mercy por el interes

« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2015, 20:16:51 pm »
Mirando por encima la pagina que has puesto diría que puse lo mismos , otra cosa para saber seguro si los EH abierto bien donde me sale , recuerdo k en la xbox lo hice y en cod me salia donde ponía moderada abierta

Desconectado fary

• **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2015, 00:00:54 am »
Puedes comprobar si tienes un puerto en específico abierto aquí, por otra parte, aquí te dejo un enlace en el que te guían paso a paso para abrir los puertos a tu modelo específico, faltan las imágenes pero es igual de entendible.

saludos y espero que ahora si lo puedas solucionar  :okis:
A liarlaaaaa!!!

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2015, 07:40:23 am »
No tengo la Play, pero supongo que los puertos se le abren al Modem, no? O la Ps4 ya lleva un adaptador inalambrico con puertos?

Si es el modem.. Es bastante facil, no te preocupes, cuando lo hagas se hace en todos los modems de la misma manera.

Un saludo!
Modefoker
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2015, 19:14:51 pm »
Puedes comprobar si tienes un puerto en específico abierto aquí, por otra parte, aquí te dejo un enlace en el que te guían paso a paso para abrir los puertos a tu modelo específico, faltan las imágenes pero es igual de entendible.

saludos y espero que ahora si lo puedas solucionar  :okis:

Ahora me quedado sin portátil pero en cuanto lo tenga probare y haber si hay suerte , mercy

El spam de este foro está controlado por CleanTalk