Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Las bases makina... ¡Adelante! ¡Hacen falta mas!
« en: 01 de Marzo de 2015, 15:59:43 pm »
Desde hace ya mas de 10 años, las bases makina han ido decreciendo para dejar paso a solo melodías melódicas, las pocas bases existentes eran cutres y era como un intento de "hardstyle cutre extraño" que alcanzó su climax. (Por desgracia) en el Xque y Activa en su última etapa. (Vease como ejemplo Neno y Perik-Las Warras, Vamos Xque, Espartanos y demás bazofia similar)
Por suerte a día de hoy, las pocas bases que he oído se parecen a las bases makineras de toda la vida, incluso he escuchado alguna tal y como se hacían en los tiempos de la ruta de bakalao, ya sabéis tiempos de jolgorio experimental en la musica de baile y tal.

Sin embargo de melodías makineriles salen a cascoporro, ya sean malas, buenas, remixes o plagios cutres, remakes, elaboradas, menos elaboradas, etc... Por lo tanto hay bastante catálogo, pero...  ¿Y de bases? ¿Nos tenemos que conformar con las que saca el Xavi Bcn? No hombre no... Estamos un poco escasos de bases, no sirve que en un año solo salgan 10, lo que si es cierto de que cada vez escucho mas sesiónes sin bases de por medio, y si se usan son bastante viejas o son de esas que se ponían en la discotecas mencionadas anteriormente.
A todo esto ¿Que opináis? ¿Estamos escasos de bases o ya os gusta así el panoramix makinero? Yo sinceramente, creo que deberían de hacerse mas bases makina.  :zplatano:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Las bases makina... ¡Adelante! ¡Hacen falta mas!
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2015, 22:14:37 pm »
Bueno pues mi opinión es que si que faltan bases yo solo tengo las que pillo en www.bcnmusicshop.com y las que encuentro por ahí en free tracks,como solución suelo usar bases remember con makina actual pero lo suyo es que hubiese mas ;)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2015, 23:21:09 pm »
Tio, echa un ojo a novedades que ultimamente yo he comprado 4 bases BUENISIMAS!!
Modefoker

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 16:25:10 pm »
Jjajaja, bueno... ¡Ejem, ejem! Solo espero que no estemos con esas cuatro bases en lo que queda de año. XD XD

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2015, 16:31:58 pm »
yo también creo que se hacen pocas bases en relación a la cantidad de temas melodicos que se hacen, aunque si que es verdad que en lo que llevamos de año se han sacado algunas bases muy buenas, a ver si la cosa sigue asi

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2015, 19:15:25 pm »
Exacto. Que se vea un balanza mas o menos equilibrada de bases/ melodías, algo como:

40% Bases 60% Melodias. ¡Sería la clave! Lo mejor es que ya no hacen esas bases tan cutres que se ponian tanto en el Activa, o el Xque en su última etapa. ( Aunque no llamemos al mal tiempo)
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2015, 19:29:52 pm »
Cuando encuentro una base x aqui me llevo tal alegria como si la loteria me tocara jajaja

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2015, 23:40:16 pm »
Es que... No es de extrañar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk