Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
¡El hombre todavía le mete caña a los platos!
Sabemos que desde tiempos inmemoriables corren siempre rumores sobre Dj's, productores e incluso grandes personalidades dentro del panorama dance mundial e internacional. ( Por ej. Brian Cross xD) Vamos, que el ser humano tiene dentro de su ser, mas concretamente dentro de su ADN una naturaleza fisgona y un tanto marujona, el que diga que no le gusta el marujeo miente, seguro que en estos momentos esta viendo Gran Hermano VIP. (Aunque yo tampoco me libro del marujeo)

Actualmente Tito Dixi  lidera la primera sección del pograma de Radio Decibèlia Flash Gold, mostrando su sabiduría musical y su arte a los platos, muchas veces me he preguntado si Nando ha tenido siempre un reconocimiento un tanto "Underground y esporádico" o ha estado de "moda" alguna vez.
Y creo que tito Dixi es conocido por todos nosotros, ya seamos lo viejos y los nuevos makineros a estas alturas, ya sabemos que es un hombre creativo, original y con una cultura musical indiscutible, pero yo considero que no ha tenido ese reconocimeinto que tanto el se merece, ya que ha tenido épocas de altibajos. (Quizás por estancarse en el pasado) (O por ser musicalmente incorrecto) Yo creo que muchas veces, la falta de este reconocimiento, es por el lameculismo del mundillo musical y por ciertas exigencias discográficas o de salas de fiesta.

¿Que productor o discjockey se ha visto negro por que le han cerrado las puertas mostrando calidad, cultura musical? Haces las cosas a tu manera a diferencia de otros y por que le restan importancia? Como dijo Juan Cruz el otro día, ahora puede hacer una radio como el quiere, sin presiónes, lo mismo pasa con Nando, que puede enseñar por fin su cultura a los demás, creo que no hay mejor satisfacción que ver tus mejores sueños realizados, y yo creo que por fin Dixkontrol lo ha conseguido, que es enseñar al público su sabiduría, el es un hombre soñador, un hombre a la vieja usanza.

Espero que vosotros tengáis el mismo espíritu y nunca tiréis la toalla, no es cuestión de comerse el mundo, de exclusividad, o de lamer traseros a los demás, si no de perseverancia y dedicación.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Mucho decir que Nando Dixkontrol se retiraba, pero... ¡Aquí le tenemos aun!
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2015, 23:23:21 pm »
Perseverancia, dedicacion, y que realmente te guste esta musica. Asi es.
Modefoker

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2015, 16:23:24 pm »
¡Exacto! Nunca hay que caer en la desesperanza. Hay que darlo todo hasta el final.  :fiestong: :fiestong:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 19:27:18 pm »
Me encanta escuchar a Nando en el decibelia! Es la enciclopedia humana de la makina desde sus inicios!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk