Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
 El tráiler oficial muestra escenas inéditas de batalla y confirma la aparición de un nuevo personaje creado por Akira Toriyama.

La famosa compañía productora de animes Toei Animation acaba de lanzar el nuevo tráiler de la película 'Dragon Ball Z: La Resurreción de F. El video muestra escenas extras y una sorpresa: un look diferente para el villano Freezer en la que parece ser su más nueva transformación.

ADELANTE VIDEO:

Ami me mola la tranformación, de doradito y tal. ¿Vosotros que opináis?  :veamos:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:¿Que opináis de la nueva transformación de Freezer en la nueva película de DBZ?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2015, 16:34:06 pm »
Yo vi Dragon Ball en Tv3 de pequeño y luego poco mas.. Aun que me encantaria verla de nuevo en Catalan, de hecho tengo descargados algunos captulos.. La transformacion me mola, es una transfomracion muy "PRemium" de color dorada. Jaja.
Modefoker

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:¿Que opináis de la nueva transformación de Freezer en la nueva película de DBZ?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2015, 19:20:59 pm »
Algunos dicen por ahí que es una tranformación un poco sencilla, ya que no han cambiado para nada el físico de Freezer en su forma final. (A diferencia de su hermano) Pero ami me gusta, no sé, lo veo muy COOL! Asi en plan Goldener.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

El spam de este foro está controlado por CleanTalk