Foro Makineros 90's
Visitante

Montar fiesta de makina actual
« en: 05 de Marzo de 2015, 03:34:03 am »
En vista de las pocas fiestas de makina actual que hay y que siempre están combinadas con sonido remember también llevo ya un tiempo pensando en querer montar una fiesta 100 % makina actual el problema aparte de que no soy rico tampoco tengo conocimiento en todo lo que abría que hacer a sin que mi idea si alguien le interesara montar algo a sin la idea seria ajuntarnos unos cuantos y empezar a preguntar djs , salas y todo lo que convelle , se que sera gasto y la cosa no esta como para tirar cohetes pero si nadie lo hace nos vamos a tener que quedar con las ganas de una fiesta a sin ?
Lo dicho si nos ajuntamos bastantes menos pasta habrá que poner , se que es una fiesta complicada si solo vas a poner actual pero hay que arriesgarse y probar a lo mejor perdemos dinero cosa que es possible pero la fiesta no nos la quita ni dios a sin que si alguien le interesa ya dirá algo , en el caso que fuéramos muchos de aquí la fiesta se podría hacer bajo el nombre de makineros.con siempre y cuando la pagina estuviera de acuerdo
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 18:40:05 pm por Makineros.com »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:montar fiesta makina actual
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2015, 11:17:15 am »
Lo primero es buscar el local, y que no sea grande precisamente. Los djs practicamente los tienes asegurados y no creo que te cobren. Buena idea tio.. Ojala cuaje.
Modefoker
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2015, 14:31:23 pm »
Me gusta la idea lo unico que yo ahora tengo lio, pero de cara al veranito podria estar bien.

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2015, 14:52:41 pm »
La idea me gusta, sería el primero en apuntarme para pinchar... Pero una fiesta 100% actual ahora mismo no la veo, ya que creo que todavía no hay música suficiente como para rellenar 6 horas.

Si siguen saliendo temas a piñón como hasta ahora, en pleno verano lo veo muy viable :sisi:

Desconectado Sekret

• ONLY VINYL
  • 292
  • MAKINA O MUERTE!
    • Ver Perfil
Re:Montar fiesta de makina actual
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2015, 19:01:12 pm »
sería viable también un  remember vs actual, o siglo XXI vs actual para así rellenar toda la noche y captar más público que sigue sólo remember a que pueda conocer el actual
BAILA O MUERE!

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2015, 20:50:51 pm »
yo voto por la idea del sekret
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2015, 21:31:40 pm »
Para hacer una fiesta actual con remenber seria hacer una fiesta como cualquier otra , yo la semana pasada fui a la del BCN conection y ya fue asin , lo que no entendería que no fuera nadie si tantos somos los que queremos sonido actual en las fiestas , hay musica para aburrir y dan para mas de 6 horas asin que por caanciones no seran

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2015, 22:09:35 pm »
Para hacer una fiesta actual con remenber seria hacer una fiesta como cualquier otra , yo la semana pasada fui a la del BCN conection y ya fue asin , lo que no entendería que no fuera nadie si tantos somos los que queremos sonido actual en las fiestas , hay musica para aburrir y dan para mas de 6 horas asin que por caanciones no seran

Musica hau de sobras.. de calle. Lo malo es que en el foro somos bastabtes pero muchos de lejos. Yo ahora vivo en Granada.. Otros en Salamanca.. otros en Madrid.. y ademas sumale que la gente es muy de boquilla y luego no ir a ningun sitio. Supongo que si has montado fiestas lo sabes de sobras. Se puede intentar mirando un sitio pequeñito pero que suene bien. Royo Club para 50.
Modefoker
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2015, 23:41:35 pm »
Yo nunca EH montado nada , por eso cree el post para haber si algunos quedarían montarla , ya se que muchos no son de BCN o alrededores pero haber si los que estamos por aquí nos animamos hacer algo , a quien no le gustaría ver en una misma noche a xavi BCN , dj contra , javi tracker , etc .. Fiesta makinera vista de diferentes sonido makinero para todos los gustos , si me tocara algo OS puedo asegurar que lo haría pero como el dinero no sobra hay que buscar accionistas xd

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2015, 00:57:06 am »
es mucha pasta. Ya solo el alquiler del local vale una pasta...

Desconectado Sekret

• ONLY VINYL
  • 292
  • MAKINA O MUERTE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2015, 08:03:47 am »
se pdria mirar de un garito que podría salir gratis, pero sería de las 18:00 hasta las 3:00 y en bcn ciudad, el horario no mola pero algo es algo, si os interesa se mira
« Última modificación: 06 de Marzo de 2015, 08:05:29 am por Sekret »
BAILA O MUERE!

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2015, 12:30:06 pm »
Hombre, creo que si ponemos temas que van del 2010 hacia adelante, creo que tenemos temas suficientes para llenar 6 horitas de sesión. De hecho con lo que yo tengo en CD'S del 2013 y 2014 ya tengo para un par de horitas.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2015, 13:06:12 pm »
No seria una fiesta Makineros.com puesto que nosotros no seriamos los organizadores, pero esta claro que la apoyariamos y le dariamos promocion todo lo que podamos.

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2015, 13:13:58 pm »
¿Esto va en serio? A ver si voy a tener que pedir un domingo libre en el curro jajaj

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2015, 20:03:45 pm »
Yo estuve hace poco en una fiesta makinera y el ambiente era muy agradecido, pero esta clarisimo que esta musica ya no se lleva mucho... (lo digo por el volumen de gente, sin ofender) ....

Al fin y al cabo la fiesta la pagan los usuarios, y si no se empieza por ahi ... lo mismo no salen las cuentas ...
Una sala pequeña y no contar con un aforo maximo seria la base para hacerlo realidad.

Lo dificil no es montar equipo y poner musikon, lo dificil es que la gente responda. Y no es critica, es realidad social. Cada uno tiene sus cosas, y que un dia coincida cierto numero de gente pos no es facil la verdad ...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk