Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Sekret

• ONLY VINYL
  • 292
  • MAKINA O MUERTE!
    • Ver Perfil
New Limit - the game (Dj's at work)
« en: 05 de Marzo de 2015, 17:00:15 pm »
aquí tenéis la previa del nuevo tema de los míticos New Limit que saldrá por Dj's at Work.

BAILA O MUERE!

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
Re:New Limit - the game (Dj's at work)
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2015, 18:09:52 pm »
En la linea de New Limit.
Personalmente, pensaba que evolucionarían un poquito.

Pero esta Bien  ;)

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 12:23:38 pm »
 Lo que me llama la atención es donde esta su hermano Sebastian Rios (S.Rios), que es el que producía originalmente los New Limit, hizo el tema de Yoli- To France, High Density- Father, Kriss- Tonight, Out Time- Cógelo y muchos temas más.
No creo que se haya retirado, por que he visto  trabajos suyos por Contraseña y eOne bastante recientes. (De hace un par de años mas o menos.)

Quizás el se haya separado de la formación New Limit, y por ende su hermana se haya quedado con los derechos de producción y explotación, llevando ella su propio estudio.

Si su hermano hubiese producido el tema como los de antaño, creo que a fin y a cuentas se notaría la diferencia por su característico bombo y en la propia composición, Amparo, quizás con menos experiencia ha querido seguir sus pasos y creo que mas o menos lo ha intentado, pero es un tema que podría venderse gracias a los nostálgicos, y los mas fans de New Limit. (Sobretodo en Valencia)

Lo que si que esta claro que gente que lleva haciendo musica desde hace 20 años, o 15 años, después de tanto tiempo sin hacer musica se les nota un bajón considerable, tanto en originalidad como en producción, Amparo quizás tenga un pase por que puede que no lleve tanto tiempo produciendo pero le hizo ilusión el proyecto, y por intentarlo... Además actuará dentro de poco en Inglaterra. (A ver que dicen los ingleses de su "inglés español") a ver que tal le va.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2015, 13:41:34 pm »
típico tema de new límit, todos son de por el estilo y para mi por lo menos este no es gran cosa

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2015, 18:19:19 pm »
Yo ya expuse mi opinion acerca de esto... no es ser duro, no es ser un imbecil que busca follones, es bajo mi criterio ser coherente y dejar ya esta tomadura de sacar cosas que son infumables y aqui es donde el profesional, el tecnico de sonido deberia hacerse notar. Que esto sale de nuestras fronteras y es una mofa hacia nuestra cultura musical, o es que no os dais cuenta joder.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2015, 18:28:08 pm »
Tampoco me gusta a mi, pero bueno, no me gusta ninguno de New Limit.. Creo que son temas que funcionaron en los 90, porque la entonacion de la cantante y el ingles es.. :facepalm: y en esa epoca no habia el nivel de ingles que ahora, 20 años despues (Aproximadamente). Por eso creo que los temas de New Limit en los 90 triunfaron, y ahora siguen sonando por lo que significaron en aquel entonces. Pero creo que si se hubiesen sacado hoy en dia (Como este del video) Hubiesen sido una rision importante.

Eso si, desde el respeto a todos los que les haya gustado. Esta claro. Siempre hay que mantener el respeto.
Modefoker

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2015, 18:28:11 pm »
Yo ya expuse mi opinion acerca de esto... no es ser duro, no es ser un imbecil que busca follones, es bajo mi criterio ser coherente y dejar ya esta tomadura de sacar cosas que son infumables y aqui es donde el profesional, el tecnico de sonido deberia hacerse notar. Que esto sale de nuestras fronteras y es una mofa hacia nuestra cultura musical, o es que no os dais cuenta joder.
Tranquilo hombre, que ésto no es el Makinamania :sisi1:

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2015, 18:53:09 pm »
Si el estilo es clavadito al de los 90

EDITO: Señores productores makineros ... El proximo pelotazo vocal que lo cante ella !! asi le damos fuerza copon !
« Última modificación: 06 de Marzo de 2015, 18:55:26 pm por D3LiRiuM »

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2015, 19:07:34 pm »
Lo se Danx pero me supera. Una cosa es sacar una melodia feriante a mas no poder que no me guste en absoluto pero que este correcto todo, ok. Cada cual tiene sus gustos y para eso hay variedad de gustos.... otra cosa es esto. Y me soprende que haya gente que no se de cuenta...

Es cierto que en los 90 las que sacaron tampoco fueran la panacea pero almenos mantenia unos "minimos"... quien no ha bailado esas canciones..... pero esto...

Siempre respeto el trabajo de la gente me guste o no lo que hagan... hay que tener respeto por el esfuerzo y dedicacion invertidos.... pero esto es una falta de respeto hacia los españoles y los que se dedican a ello y no por la melodia, la voz etc etc etc... no van por ahi los tiros. Si no que detras de todo esto haya alguien profesional que de luz verde.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk