Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado opky

• 126
    • Ver Perfil
VIERNES 3 ABRIL 2015
Pont Aeri on Tour presenta en Terrassa, PANORAMA GROUP (ex-Pont Aeri).

⋆⋆⋆TRILOGY - Remember Legends ⋆⋆⋆

Noche dedicada a las tres salas que hicieron bailar a miles de jóvenes cada fin de semana en la década de los 90.PONT AERI - XQUE - SCORPIA han formado parte de los mejores momentos de nuestra juventud y son parte de nuestra vida.

Esta noche, sus djs residentes y un local emblemático nos harán retroceder en el tiempo para sentirnos de nuevo en esa época maravillosa.
Ya han pasado 19 años desde que coincidieron por primera vez en cabina de Pont Aeri Terrassa (primeras 12 Horas non Stop de Pont Aeri 1996) y el próximo VIERNES 3 DE ABRIL, casi dos décadas después, vuelven de nuevo con la misma música en sus maletas!

Cabina Trilogy:

⋆ SKUDERO & XAVI METRALLA ⋆ Pont Aeri Terrassa ⋆
⋆ FRANK TRAXX⋆ Scorpia Igualada ⋆
⋆ DAVID PASTIS ⋆ Xque Palafrugell ⋆

Warm Up:
- Dj Garlick - Alex Maestro - Dj Gusta - Toni Mata

https://es-es.facebook.com/events/879151728818316/

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:TRILOGY - Remember Legends⋆⋆⋆ @ Pont Aeri on Tour (Panorama Group Terrassa)
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2015, 15:51:12 pm »
Buena fiesta solo por ver al señor Frank Trax ya vale la pena ;)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2015, 16:12:13 pm »
Buenas fiesta, si les da por regalarse y tirar de musicon se puede pasar buena noche.
Modefoker

Desconectado atboy

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2015, 16:31:04 pm »
Se ve interesante, puede que se vaya. Vería por primera vez el maestro Frank en acción :)

Pero debo decir que he ido a las últimas remember que se han ido haciendo y me tienen un poco decepcionado. Skudero todavía se salva, pero el Metralla y el Pastis los vi muy apurados las últimas veces. Xavi porque siempre mete las mismas mezclas y temas, y ya cansa un poco bastante, y el señor Pastis hizo alguna sesión para mi gusto sin ton ni son, y con una selección musical demasiado extraña. Pues no habrá buenos temas buenos para poner... pero creo que nunca se la juegan del todo y al final acaban tirando de lo fácil. Diría que todavía no he vivido una sesión como las de antes 100%. Quien pudiera vivir una Revival Definitiva...

Lo más curioso (o no) es que en algunas de esas noches cuando pinchaba el señor XXL es cuando mejor me lo pasé, pues el tío tiene originalidad y para mí no se cierra en lo más fácil. A ver si se la juegan más de una vez :hambre:

Saludos ;)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 16:35:22 pm por atboy »
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 03:28:34 am »
Yo currare sino iría ya l esta al lado de casa pero estas fiestas son una replica a todas las que hacen

El spam de este foro está controlado por CleanTalk