Buenas! :saludo: Sé que este tema ya es un clásico, pero me gustaría estrenarlo en este foro jeje
Todo viene porque quiero ir a la fiesta del Megaplec de este sábado, y el tema gente no lo veo muy claro, más que nada porque la mayoría de gente de mis círculos no son de esta música, o simplemente porque al final no me imagino con según qué colegas allí. Ya sabéis, ir a marchas forzadas con alguien y sin las mismas ganas que yo pueda tener, no es una idea convincente.
Así que me planteaba ir solo. Otras veces se me ha pasado por la cabeza, pero al final nada de nada, me falta ese punto de valentía. Es inevitable que piense que alguien se fijará en mí, o que pueda ser un fiasco de noche estando solo. La verdad es que yo con la música me motivo solo, pero no sé cómo llevaría el hecho de quizás no verme con nadie durante toda la noche. Debo decir también que el hecho de ir solo, se relaciona con los pensamientos de siempre, que vas a pillar cacho como un despesperado; pues la verdad es que no, yo voy a pegarme mi fiesta y puedo decir tranquilamente que no recuerdo una noche en la que mi único objetivo fuera pillar.
Dicho esto, ¿qué opináis sobre este tema? ¿Habéis ido alguna vez solos de fiesta? Cómo ha sido la experiencia? El ir a un sitio solos y después reunirse con alguien conocido no cuenta. Espero vuestras respuestas. :tomabaile: