Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado atboy

• *
  • 32
    • Ver Perfil
Ir solo de fiesta?
« en: 17 de Marzo de 2015, 01:56:43 am »
Buenas!  :saludo: Sé que este tema ya es un clásico, pero me gustaría estrenarlo en este foro jeje

Todo viene porque quiero ir a la fiesta del Megaplec de este sábado, y el tema gente no lo veo muy claro, más que nada porque la mayoría de gente de mis círculos no son de esta música, o simplemente porque al final no me imagino con según qué colegas allí. Ya sabéis, ir a marchas forzadas con alguien y sin las mismas ganas que yo pueda tener, no es una idea convincente.

Así que me planteaba ir solo. Otras veces se me ha pasado por la cabeza, pero al final nada de nada, me falta ese punto de valentía. Es inevitable que piense que alguien se fijará en mí, o que pueda ser un fiasco de noche estando solo. La verdad es que yo con la música me motivo solo, pero no sé cómo llevaría el hecho de quizás no verme con nadie durante toda la noche. Debo decir también que el hecho de ir solo, se relaciona con los pensamientos de siempre, que vas a pillar cacho como un despesperado; pues la verdad es que no, yo voy a pegarme mi fiesta y puedo decir tranquilamente que no recuerdo una noche en la que mi único objetivo fuera pillar.

Dicho esto, ¿qué opináis sobre este tema? ¿Habéis ido alguna vez solos de fiesta? Cómo ha sido la experiencia? El ir a un sitio solos y después reunirse con alguien conocido no cuenta. Espero vuestras respuestas.  :tomabaile:
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 01:59:44 am por atboy »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Ir solo de fiesta?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2015, 09:47:02 am »
Pues, yo creo que cada uno debe de hacer lo que realmente le apetezca y le de la gana, sin tener en cuenta lo que piensen los demas. Si estas solo y no te sale de los huev** estar tirando de otra persona que va a salir sin ganas, corriendo el riesgo de amargarte por que no se mueve en toda la noche.. Si, ves solo. Seguro que si eres un tio guay conoces gente.. Un abrazo.
Modefoker

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2015, 10:53:38 am »
Buenas ! Yo tengo el mismo problema ... Pero ademas sk n tengo coche asi k aunque quisiera irme sola tampoco podria jaja
Bueno mi situacion ahora n me permite ir de fiesta :nusenuse: , pero si k mas adelante mencantaria asistir a alguna .. Mm y yo habia pensado para ese etonces proponerlo a la gente de las redes, seguro k alguno/ alguna se anima  :zplatano:
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2015, 14:27:58 pm »
Pues, yo creo que cada uno debe de hacer lo que realmente le apetezca y le de la gana, sin tener en cuenta lo que piensen los demas. Si estas solo y no te sale de los huev** estar tirando de otra persona que va a salir sin ganas, corriendo el riesgo de amargarte por que no se mueve en toda la noche.. Si, ves solo. Seguro que si eres un tio guay conoces gente.. Un abrazo.

+1

Opino igual que Da Terror...

Aun así, quería preguntarte: Hacen un Mea Aplec??? Un MAD???

Es que no me suena...
Saludos.
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2015, 14:36:13 pm »
A ver si multiplicamos los registros y usuarios activos y podeis empezar a quedar para ir a fiestas, la comunidad esta para eso.

Cenita makineros.com y de fiesta. :D

Un saludo amigo.

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2015, 14:37:02 pm »
A ver si multiplicamos los registros y usuarios activos y podeis empezar a quedar para ir a fiestas, la comunidad esta para eso.

Un saludo amigo.

Yo pongo el local :)

Desconectado atboy

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2015, 14:44:30 pm »
Gracias por las respuestas. La verdad es que estaría genial conseguir que se una más gente al foro y empezar a hacer quedadas cuando se hagan este tipo de fiestas :okis:

+1

Opino igual que Da Terror...

Aun así, quería preguntarte: Hacen un Mea Aplec??? Un MAD???

Es que no me suena...
Saludos.

Sí! Hacen un Megaplec este sábado en el Pacha La Pineda. Aquí te dejo el enlace del evento ;)

https://www.facebook.com/events/1570120176590532/
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 14:50:33 pm por atboy »

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2015, 15:40:22 pm »

Un saludo amigo.

Morenoh si es por donde vives me apunto jeje

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2015, 17:12:24 pm »

Un saludo amigo.

Siiiiii !!! Excelente ideaa  :loco:
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2015, 17:42:15 pm »
Yo llevo ya un tiempo saliendo solo por el mismo problema que el creador del post mis amigos no les gusta esta musica y alguno hay que le mole el remember pero el problema es que si vienen conmigo y se van a pasar media noche en coche mirando un " cd " pues como que paso que se vengan , también EH de decir que en todas las fiestas veo a alguien que EH conocido saliendo y voy estando con ellos pero si no estuvieran te aseguró que me lo paso igual de bien , puedes intentar hacer una quedada y haber que tal , yo veo esto mucho en un grupo del face y se ajuntan unos cuantos siempre , si no vas a ir pq no tengas a nadie mal echo en el caso que te ralles por estar solo siempre te puedes acabar pirando
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2015, 17:45:33 pm »
Buenas ! Yo tengo el mismo problema ... Pero ademas sk n tengo coche asi k aunque quisiera irme sola tampoco podria jaja
Bueno mi situacion ahora n me permite ir de fiesta :nusenuse: , pero si k mas adelante mencantaria asistir a alguna .. Mm y yo habia pensado para ese etonces proponerlo a la gente de las redes, seguro k alguno/ alguna se anima  :zplatano:

Si tu pones en cualquier sitio que buscas alguien con quien salir de fiesta no te va a faltar gente , te van a ir a buscar a la puerta de tu casa si es necesario

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2015, 19:48:06 pm »
A mi me pasa lo mismo con los amigos, pero al menos tengo la suerte de tener un par de amigos que les mola. Aun me acuerdo de la época del desk en hospi, que iva solo pero ya había quedado con gente a dentro. Es lo máximo que he llegado hacer

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2015, 20:42:38 pm »
Bueno que decir yo llevo haciendolo siempre, lo bueno sabes que es? que siempre ves a los mismos i acabas siendo colegas así que a fin de cuentas ir vas solo, pero sabes que ahi te encuentras con todo dios :D  :fiestong: :zplatano:

Desconectado fary

• **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2015, 21:32:15 pm »

Un saludo amigo.

Siii, en Madrid que nos pilla a todos en el centro  :sisi1: :zplatano:
A liarlaaaaa!!!
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2015, 22:23:35 pm »
Con el tiempo ya conocerás a gente con la que poder salir por estos estilos. Este foro es una buena herramienta.

Por curiosidad, de qué otros estilos musicales son tus colegas?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk