Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Nintendo no venía a la rueda de prensa de hoy a hablar solo sobre el desarrollo de videojuegos para móviles. Satoru Iwata ha aprovechado este evento para mencionar de refilón algo que ha captado nuestro interés y seguro que el de todos los nintenderos: tendremos consola nueva dentro de poco.
Su nombre, provisional, es Nintendo NX y según el máximo responsable de la compañía nipona sabremos algunos detalles más a lo largo del año. Hasta ahí podemos leer. Tendremos consola nueva, probablemente el año que viene, y en unos meses nos contará en qué consistirá esta nueva plataforma.
Iwata ha afirmado que esta plataforma será de nueva generación pero en ningún momento ha especificado si se trata de una consola de sobremesa o una portátil. En cualquiera de los dos casos la renovación sorprende ya que Wii U tiene menos de tres años, Nintendo 3DS algo más pero hace poco tuvimos una actualización de la consola.
Nintendo nos advierte de que dentro de unos meses tendremos más detalles al respecto y eso nos anima a pensar que el E3 será el escenario donde sepamos más detalles sobre esta nueva consola. Estaremos atentos pero todo apunta que hasta la feria de Los Ángeles no sabremos nada más.

Fuente http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/nintendo-anuncia-una-nueva-consola-nintendo-nx-la-conoceremos-este-ano

:cejas:
Modefoker

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Re:Nintendo anuncia una nueva consola: Nintendo NX. La conoceremos este año.
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2015, 13:51:53 pm »
Yo tengo la 3DS desde que salió, y es una buena máquina... Espero que sea una portátil :sisi:

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2015, 14:17:28 pm »
La verdad que después de la malisima aceptación (por lo menos en España) de la Wii U, espero que se lo trabajen a fondo... Para mi la marca NINTENDO murió cuando dejaron de hacer la Game Boy (todos los modelos de dichas consolas son buenos, la poket, la color...)

Tengo en casa la Wii, por mi hijo, y la verdad que es bastante BASURA, pero para los peques no esta mal...

Por lo demás como digo, NINTENDO para mi murió cuando acabaron de fabricar las GAME BOY...

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2015, 14:20:17 pm »
Pues a mi la GAMECUBE me gustó bastante. De hecho la tengo todavia aun que no juego..
Modefoker

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2015, 14:21:45 pm »
Pues a mi la GAMECUBE me gustó bastante. De hecho la tengo todavia aun que no juego..

Si la gamecube tambien la tengo cogiendo polvo, pero no fue lo que me esperaba en su momento.

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2015, 14:37:18 pm »
Pues yo no tuve nunca nintendo siempre fuy de sega,y ahí me quede y nunca tuve mas jeje  :D ,estas son las que tuve y aun conservo de recuerdo:
1.sega máster systen 2
2.sega megadrive 16 bits(aquí eran unas viciadas al street figter...)
3.sega game gear que fue la primera portátil a color
4.sega saturn esta fue la ultima que compre aya por el 97.y ahí quedo mi pasión por los vídeo juegos jeje
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 15:35:06 pm por Dj Jedu »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2015, 14:40:21 pm »
Tu eres de los mios Jedu, yo tambien de Sega desde pequeño, todavia guardo la Megadrive y bastantes juegos!
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2015, 15:33:51 pm »
Tu eres de los mios Jedu, yo tambien de Sega desde pequeño, todavia guardo la Megadrive y bastantes juegos!
Es que ya somos viejunos jejeje de todos modos aun no entiendo como sega dejo de hacer consolas porque mismo la sega Saturn de la época era un pepino fue la antecesora de la play station 1

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2015, 16:06:03 pm »
Es que ya somos viejunos jejeje de todos modos aun no entiendo como sega dejo de hacer consolas porque mismo la sega Saturn de la época era un pepino fue la antecesora de la play station 1

Si, de la misma generacion, pero el marketing de Sony fue mejor.. La Dreamcast tambien fue una pasada.. El CRAZY TAXY.. Madre mia!!! Arcades a saco!!
Modefoker

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2015, 16:17:22 pm »
Yo también conservo la megadrive para mi la mejor consola del planeta.
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2015, 00:40:56 am »
La primera consola que tuve fue la nintendo 64.  :chulito:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk