Foro Makineros 90's
Visitante

SABADO 4 DE ABRIL INAUGURACION DESK BCN!!!
« en: 18 de Marzo de 2015, 09:46:18 am »
ESTE SABADO 4 DE ABRIL INAUGURAMOS NUEVA RESIDENCIA DESK!!!
A partir de ahora estaremos UNA SESION AL MES EN LA SALA UPLOAD! (PUEBLO ESPAÑOL)
Una noche historica donde la fiesta y el buen rollo estan GARANTIZADOS!

EN CABINA :

-ALFREDO&TRACKER (DESK)
-INVI&PASTIS (MAKINARIUM)
PROMO DJ´S : BOB&DIKE

PRECIO :
Entrada+consumicion = 12€

Ademas sorteamos ENTRADAS CON CONSUMICION GRATIS POR PARTIDA DOBLE!
Dale a "PARTICIPAR" en el evento y apunta tu nombre y apellidos en el muro o comparte el evento en el tuyo y etiquetanos! (Desk Kgb)
Entraras en el sorteo de 5 ENTRADAS GRATIS CON CONSUMICION para esta fiesta!
Si participas de las dos maneras estaras apuntado por partida doble! Mas opciones de GANAR!!!
El sorteo se hara el mismo SABADO DIA 4 por la tarde/noche en el evento!
Solo una inscripcion por cuenta!
Link del evento : https://www.facebook.com/events/896649137051966/
Suerte a tod@s!

Tenemos fecha, hora, lugar, dj´s...solo faltas TU!!!
SABADO 4 DE ABRIL INAUGURACION DESK@UPLOAD (PUEBLO ESPAÑOL)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:SABADO 4 DE ABRIL INAUGURACION DESK BCN!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2015, 11:37:40 am »
Muy buena noticia, supongo que se pondra Makina Actual, no?
Modefoker

Desconectado opky

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2015, 20:24:01 pm »
Se intentará ir tantas veces como se pueda, las fiestas desk nunca defraudan. Además la sala está bastante bien, pude ir a la última fiesta desk que hicieron allí y el sonido e iluminación estaban bien.

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2015, 14:39:04 pm »
Como siempre se intentara ir, me gusta la idea de los promos dj, como en la buena epoca del xque
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 03:33:48 am »
Si puedo iré ya k nunca EH estado en una fiesta de desk ya quería ir a las ultimas pero al ser en viernes no se puede habrá k intentar ir ya sea a esta o a las próximas k vengan siempre k sean en sábado , por donde cae esta sala se que esta por montjuic pero esto de pueblo español es un recinto grande no ?

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 10:45:19 am »
esta dentro del poble espanyol y la sala esta bastante bien
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2015, 17:50:10 pm »
si voy ya mirare haber por donde cae el pueblo español pq nunca eh estado
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2015, 17:52:09 pm »
Es muy facil, esta justo detras de La Fira de Barcelona (Plaza España) Por la subida a Montjuic.

Un saludo, y espero que este de P.M la fiesta, suerte a los que podeis ir.

Disfruten!
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2015, 00:08:42 am »
voy a comentar un poco la fiesta ya que estuve , la cosa en cuanto a gente bastante floja no creo que llegara a tener mas de 60 personas no se si afectaría ya que era semana santa aunque viendo la fiesta anunciada en el face parecía que iba a ver mas gente aunque todos sabemos que muchos se apuntan de boca y dejan comentarios de se va a liar y demás y después no aparecen o les surge algo en ultimo momento típico pero bueno esto ya se sabe en cuanto a la sala sonaba bien pero a mi sinceramente no me gustaba mucho me cansa este tipo de salas pequeñas que no son discotecas de verdad pero sabiendo el publico que va a ir es lo que hay , el ambiente correcto salvo algún típico que se pensaba que esta en la moh , en cuanto a música me sorprendio a lo mejor será pq era la primera vez que pisaba desk y escuchar hardcore nada mas llegar pinchado por javi tracker , los promos poco que decir algunas buenas mezclas pero no me acabaron de gustar siendo sinceros , javi tracker y Alfredo de lujo algo de sonido actual y un poco de hardcore que a pesar de que no escucho nunca estuvo bien , un tema en primicia de desk records en la recta final y lo que me hizo gracia fue escuchar una mezcla idéntica de la sesión del makinaforces 2013 , después la actuación de pastis y invi pues poco que decir lo mismo de siempre hasta el discurso de pastis ( manos al bolsillo que hoy traéis los bolsillos bien llenos ) , aparte de la música no cambiara el discurso , pastis ahora esta en todas las fiestas pero creo que deben empezar a plantearse a dejarle en según que fiesta un poco de lado pq cuando siempre es lo mismo uno acaba cansándose aunque yo aun asin me pego mis bailoteos pero las salidas para fumar en esa hora en vez de una pueden ser 2 o 3 pq no te vas a perder nada , en fin la fiesta no pasara a la historia pero tampoco fue un fracaso que digamos , yo no se si volveré ir a otra por motivos ( x) pero espero que les vaya bien ya que tanto javi como Alfredo se lo curran bastante , como siempre me hago mis videos y los subo al face hay podeis ver mas o menos lo que se escucho si les quereis echar un vistazo hay están

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2015, 00:29:27 am »
Muy buena valoracion. Gracias por molestarte en hacerla. En lo de Pastis coincido contigo.  Llevo ya un tiempo pensando eso. Lo van a quemar.. no creo que vaya la misma gente a verlo. . La verdad.

un abrazo
Modefoker
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2015, 01:42:46 am »
yo entiendo que pastis ha sido grande y lo es pero si ofreciera algo diferente ganaría mas , creo que debe de avanzar y intentar tirar de algo de acutal o buscar remember o siglo 21 menos utilizado y dejarse de los bolsillos llenos si lo escuchas una vez tiene su gracia pero en cada fiesta que diga lo mismo pues ...

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2015, 15:22:58 pm »
Me quede con las ganas de ir, ya que no estaba por barcelona y supongo que mucha gente tampoco por eso la asistencia, Me quede con ganas de escuchar a los promos, espero que se vuelva a repetir, me gusta bastante la idea
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2015, 11:46:08 am »
pues sinceramente.... no se a que Desk fuisteis... Poca gente? si, la hubo, pero entraron mas del doble de la gente que dices. En cuanto a la sesión del David y mia lo de siempre? Joder... Meter yo 4 novedades de Ruboy, el pastis hacer mezclas que hacia tiempo que no hacia... La cuestión es quejarse por todo. Si se pone una cosa porque se pone una cosa y si se pone otra porque se pone otra....

Asi vamos....
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2015, 15:31:48 pm »
ya eh comentado en el otro post y yo almenos no vi 100 personas que las podría haber puede ser pero ya faltaría que para valorar algo tuviéramos que contar la asistencia es un mas o menos
pusistes temas de ruboy como ya eh puesto a lo mejor estaba fuera fumando y tu mismo lo dices pastis con mezclas que hace tiempo que no hacia y yo cuando pongo mezclas repetidas a esto me refiero , da igual que las haya echo hace meses o años la cuestión es que alguna que otra ya la había escuchado , entiendo que cuando llevas tantissimos años y fiestas pinchando te puedas repetir , por eso en el otro post se comenta lo del cambio y intentar tirar de actual

El spam de este foro está controlado por CleanTalk