Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
Entrevista con Dj Neil
« en: 18 de Marzo de 2015, 19:14:57 pm »
El pasado sábado en el programa, Juan Cruz hizo una entrevista a Dj Neil, en la que hablaron un poco de todo, y por supuesto también de la mákina. Si escuchasteis el programa: ¿Qué os pareció la entrevista? ¿Consideráis que Neil dice la verdad cuando asegura que nunca pudo renegar de la mákina porque nunca fue makinero?
Espero opiniones :)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Entrevista con Dj Neil
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2015, 19:37:08 pm »
A mi personalmente.. Nunca me ha caido bien Neil, no comparto muchas de sus opiniones, es mas, lo tuve en Facebook y lo acabe borrando de las sandeces que decia, encima contestaba de maneras muy macarras a todo aquel que no estaba muy de acuerdo con sus pensamientos. No creo que sean formas de hablar o actuar de una persona que incluso estuvo trabajando en la Tv un periodo de tiempo. Incluso sigue saliendo en La Sexta presentando 888sport si no me equivoco!

Me escuchare la entrevista esta noche, pero por lo que me dices.. Ya me lo estoy viendo venir.
Modefoker

Desconectado ddirekk

• **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2015, 20:04:42 pm »
A mi personalmente.. Nunca me ha caido bien Neil, no comparto muchas de sus opiniones, es mas, lo tuve en Facebook y lo acabe borrando de las sandeces que decia, encima contestaba de maneras muy macarras a todo aquel que no estaba muy de acuerdo con sus pensamientos. No creo que sean formas de hablar o actuar de una persona que incluso estuvo trabajando en la Tv un periodo de tiempo. Incluso sigue saliendo en La Sexta presentando 888sport si no me equivoco!

Me escuchare la entrevista esta noche, pero por lo que me dices.. Ya me lo estoy viendo venir.
Si sigue haciendo el tont.... en ese programucho. no escuche esa entrevista hay algun link o No?
por otra y hablamdo por hablar... la fama se la dio scorpia aunque siempre sera el segundon despues de fran trax (almenos para mi)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2015, 20:28:02 pm »

Si sigue haciendo el tont.... en ese programucho. no escuche esa entrevista hay algun link o No?
por otra y hablamdo por hablar... la fama se la dio scorpia aunque siempre sera el segundon despues de fran trax (almenos para mi)

Si, la acabo de escuchar, la entrevista esta aqui para descargar: http://decibelia.cat/en/descarregar/summary/2-programes/12-decibelia-flash-gold-15-03-2015

Esta noche con tiempo comentare
Modefoker
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2015, 08:54:51 am »
A mi me parecio bastante coherente todo lo que decia... no se si en su dia renego o no.. pero si fue asi no sera ni el primero ni el ultimo...

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2015, 10:09:16 am »
Si, la entrevista es normalita, lo de que a veces se endiosaba por salir en la tele.. No hace falta que lo jure.
Modefoker

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2015, 12:08:16 pm »
Pues me ha decepcionado Dj Neil, ya que hora tiene unos Kilos de más, y ya no tiene la cabeza "Bombilla". ¿Entonces ya no será el "Bombilla"?
¿Ahora que mote tendrémos que ponerle?
Y que nunca fue makinero... esto ya lo sabíamos desde tiempos inmemoriosos, a el le gustaba mas el pogressive.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2015, 12:16:30 pm »
Pues me ha decepcionado Dj Neil, ya que hora tiene unos Kilos de más, y ya no tiene la cabeza "Bombilla". ¿Entonces ya no será el "Bombilla"?
¿Ahora que mote tendrémos que ponerle?
Y que nunca fue makinero... esto ya lo sabíamos desde tiempos inmemoriosos, a el le gustaba mas el pogressive.

Y ahora está delgado! Lo vi en Mojacar un dia, y NO LO CONOCIA de lo gordo que estaba!
Modefoker

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2015, 12:30:13 pm »
Es como Juan Cruz. ¿Alguien le conocería con ese pelo tan largo que tiene?
Nando Dixkontrol al contrario, se le ve hasta mas joven y todo xD

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2015, 17:45:50 pm »
Se empieza hablando acerca de la entrevista y se acaba diciendo si está o no gordo...

En mi opinión, Neil es un tío con las cosas muy claras y que las ha visto de todos los colores, te puede gustar o no pero el tío se lo ha currado desde el principio, mejor o peor pero ahi está.

Vaya por delante que como dj no me apasiona pero como persona es muy respetable.
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2015, 21:34:49 pm »
Totalmente de acuerdo con Tower!!
Neil siempre dice lo que piensa y lo hace de manera totalmente respetable. Da Terror dice que contesta de malas maneras, pero si vieráis como le ponen a veces los haters, con insultos y demás...cualquiera se calentaría.

Desconectado JaviKachu

• *
  • 17
  • Hard Trance & Acid
    • Ver Perfil
    • SoundCloud
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2015, 13:03:33 pm »
Dice que nunca pudo renegar de la mákina porque nunca fue makinero. Pues hombre, yo en su día pinchaba Poky (Hard Dance), me gustaba mucho pinchar ese estilo, hasta que me cansé de ese estilo porque veía que esa escena musical no daba más de si y ya no me llenaba a la hora de pinchar. Ahora me gusta escuchar otros estilos que nada tienen que ver con el Poky, pero si alguien me dice que si yo fui pokero le diré que si, que yo fui pokero y disfrute mucho pinchando Poky y no me averguenzo de ello.
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2015, 13:07:32 pm »
Javikachu si escuchas la entrevista completa dice que él pinchó Makina por seguir con la filosofia de Scorpia. Pero realmente lo que a el le gusta es el Progresivo y disfrutaba con las sesiones de ese estilo que hacia en las sesiones de Scorpia on tour.

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2015, 10:00:04 am »
Veis? Ya os dije que su estilo predilecto era el progressive.  :sherlock:

Desconectado Sekret

• ONLY VINYL
  • 292
  • MAKINA O MUERTE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2015, 00:09:24 am »
opino que pino
BAILA O MUERE!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk