Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
¿Qué sensaciones os produce la música?
« en: 22 de Marzo de 2015, 21:32:46 pm »
Bueno, tras volver de uno de los mejores viajes (nada de drogas, eh...) que me he pegado escuchando música me he decidido a abrir éste hilo para ver qué sensaciones os produce la música.

A continuación os hago una descripción del viaje xD:

Primero de todo he subido el volumen de la cadena a tope, me he medio acostado en la cama y he apagado la luz...

Primer tema, el Ligaya (Green Court Remix) de Gouryella (a velocidad nominal, por supuesto). Dejando sonar el tema desde el principio para calentar, ha llegado el bajón, ahí he empezado a relajarme. En el instante en que empieza a sonar el sinte del subidón (creo que a medio camino de la petada) un escalofrío me ha recorrido de punta a punta, y a medida que el tema va subiendo se me ha ido erizando la piel, todo acompañado por lágrimas en los ojos. Al llegar la petada ha sido el boom, las lágrimas han rezumado de golpe y otro escalofrío de punta a punta... Y todo bien hasta llegar al punto donde canta la chica, que se me ha cortado el rollo...

Segundo tema, el Your Destiny de Polartraxx, también desde el principio. Al llegar al bajón relax total. Ésta vez las sensaciones han empezado pasada la primera mitad del subidón, empezando por erizamiento de piel y ojos bañados en lágrimas. Al llegar la petada lo mismo, escalofrío y lágrimas rezumando por la cara y el cuello... Hasta el final de la petada.

Tercer tema, en Trip To Unity de Nudge & Shouter para romper con el uplifting. Nada especial, todo el bajón y subidón con la piel de gallina y al llegar a la petada algo de lágrimas en los ojos.

Cuarto tema, el Welcome To The Future de Chasis... Todo el bajón súper-relajado y a medo subidón se me ha empezado a erizar la piel, hasta llegar a la petada que ha sido la culminación con un pequeño escalofrío.

A partir de ahí he ido poniendo temas más makineros hasta que se me ha cortado el rollo del todo...

Me gusta dejar volar la imaginación con música de fondo, y a veces doy un paso más allá y llego a sentir la música con varios sentidos a la vez... Me produce una enorme felicidad.

¿Soy el único friki por aquí? :qmeparto:
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 21:35:15 pm por DJ DaNx »

Desconectado Arasi

• *
  • 17
  • Quality
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sensaciones os produce la música?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2015, 23:22:44 pm »
Fes el mateix amb aquet avere que tal ya explicaras  :zpalomita:

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2015, 23:51:20 pm »
Fes el mateix amb aquet avere que tal ya explicaras  :zpalomita:

Mare meva, amb els cascos ja aixeca pèls. Amb els altaveus ha de ser... Bufff

P.D.: Lo siento por el catalán xD

Desconectado Sekret

• ONLY VINYL
  • 292
  • MAKINA O MUERTE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2015, 00:04:20 am »
temazos como el citado me producen erecciones
BAILA O MUERE!

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2015, 00:36:35 am »
A mi me pasa lo mismo con las lágrimas y me da mucho que pensar y sobre todo soñar. Los pelos de punta también es otro efecto secundario, vaya me quedo en un estado de trance total, en el que por unos segundos me olvido de todos mis problemas.
Delante de los platos, cuando te sale un mezclote es una pasada, pero que lo hagas en una sala y que la gente disfrute de tu musica, es algo que no tengo las palabras exactas para explicar  :D
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 08:57:18 am por Titu »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2015, 01:13:00 am »
Yo tuve ojos llorosos varias veces. sensaciones y recuerdos.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 01:16:10 am por DjDaTerror »
Modefoker
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2015, 02:58:28 am »
A mi la música me abre la imaginación, pero tienen que ser temas buenos. Pero lo curioso es que cada tema me evoca algo diferente, incluso entre varios estilos de música cada uno me hace viajar a planetas diferentes. Yo escucho diferentes estilos de electrónica, entre ellos la makina (sobretodo vieja escuela) y rap, pero por lo general no soy muy cerrado con esto de la música.

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2015, 03:25:48 am »
Yo también le doy rienda suelta a mi imaginación. ¿Sabes el segundo subidón del Beta Music (Hangover Remix) de Alien Factory, el largo? Siempre me imagino que bajo una colina corriendo con un ala delta y justo cuando empieza a petar llego al borde de un barranco...

Pa que veas lo mal que estoy xD
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2015, 03:46:43 am »
Yo siempre he sido mu malo para recordar nombres de canciones xD pero mañana lo meteré el el YT a ver que tal y si lo he oido.

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2015, 14:15:08 pm »
Mmm felicidad, desconectar, sentirme poderosa, exitada, unica, especial, fuerte, invencible, divertirme, disfrutar .... ...
Y algunas sesiones  (segun la mezcla y como pinxa el dj) me producen orgasmos jajajajaja  :qmeparto:  :loco:  :qmeparto:  :loco:
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 14:18:11 pm por Barby7911 »
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2015, 20:44:06 pm »
Yo también iva a decir lo del orgasmo pero me he cortado jajjaja

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2015, 20:49:10 pm »
Hostias, eso si es sentir la música :qmeparto:

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2015, 21:59:56 pm »
Con una antigua novia pasemos un finde romántico en Andorra, hasta que le dije vamos a una tienda a mirar a una cosa y me compre mi actual mesa de mezclas. Menudo mosqueo se pillo, yo haciéndome el tonto y lo tenia todo planeado jajajja

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2015, 00:28:53 am »
Con una antigua novia pasemos un finde romántico en Andorra, hasta que le dije vamos a una tienda a mirar a una cosa y me compre mi actual mesa de mezclas. Menudo mosqueo se pillo, yo haciéndome el tonto y lo tenia todo planeado jajajja

Jajajaja ami me hubiese encantado...  :loco: Mm pero eso a ke viene XDD ? No tiene nada k ver con el tema del post  :facepalm:
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2015, 09:36:14 am »

Jajajaja ami me hubiese encantado...  :loco: Mm pero eso a ke viene XDD ? No tiene nada k ver con el tema del post  :facepalm:
jajajaj la verdad es que si que me ido del tema, pero experiencia que he compartido.
P.D: No se ha notado que el fly de las buenas noches me ha afectado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk