Foro Makineros 90's
Visitante

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ombrieta

  • ****
  • 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mascotas makineros
« en: 24 de Marzo de 2015, 20:36:37 pm »
Buenas abro este post para que comentéis si tenéis mascotas o no y si no tenéis podéis decir si os gustaría tener.
En mi familia siempre no han gustado los animales y siempre hemos tenido. Hace unos meses se nos murió nuestra perra, un labrador, debido a una infección que cogió. La verdad que se echan en falta y desde hace unos días tenemos una nueva perra, otro labrador.
Además tenemos una gran pajarera con variedad de pájaros, una balsa con algún pez y un par te tortugas de agua.

Os dejo una foto de Duna
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 20:38:57 pm por ombrieta »

Desconectado Dj Jedu

  • *****
  • 1783
  • Sexo: Masculino
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2015, 00:08:59 am »
Bueno pues hay va,este es mi perro se llama Bonzo que aunque ya va viejo esta hecho 1 chaval jeje :D

Desconectado Dj Jedu

  • *****
  • 1783
  • Sexo: Masculino
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2015, 00:11:01 am »
A y se me olvidaba también como mascota tengo unos peces ;)

Desconectado Djn Makina 2.0

  • ******
  • 822
  • Sexo: Masculino
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2015, 22:39:59 pm »
A y se me olvidaba también como mascota tengo unos peces ;)

¡Buah! Carpas de rio xD
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Djn Makina 2.0

  • ******
  • 822
  • Sexo: Masculino
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2015, 22:40:50 pm »
Buenas abro este post para que comentéis si tenéis mascotas o no y si no tenéis podéis decir si os gustaría tener.
En mi familia siempre no han gustado los animales y siempre hemos tenido. Hace unos meses se nos murió nuestra perra, un labrador, debido a una infección que cogió. La verdad que se echan en falta y desde hace unos días tenemos una nueva perra, otro labrador.
Además tenemos una gran pajarera con variedad de pájaros, una balsa con algún pez y un par te tortugas de agua.

Os dejo una foto de Duna

¡Es preciosa! Y como es ya común, tiene cara de ser un buen CAN.  :impre:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Barby7911

  • ***
  • 216
  • No limits
    • Ver Perfil
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2015, 01:00:59 am »
Yo no no tengo ... Tengo plantas son seres vivos tb jajajajaja   :loco:
Mmm me gustaria tener algun dia una gatita, de momento no  :okis:
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Dj Jedu

  • *****
  • 1783
  • Sexo: Masculino
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2015, 13:58:48 pm »
Yo no no tengo ... Tengo plantas son seres vivos tb jajajajaja   :loco:
Mmm me gustaria tener algun dia una gatita, de momento no  :okis:

Yo también tengo plantas jejeje

Desconectado Djn Makina 2.0

  • ******
  • 822
  • Sexo: Masculino
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2015, 23:49:35 pm »
Yo no no tengo ... Tengo plantas son seres vivos tb jajajajaja   :loco:
Mmm me gustaria tener algun dia una gatita, de momento no  :okis:

Yo también tengo plantas jejeje

¿Con que plantas eh? Ya ya...  :rolleyes:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Dj Jedu

  • *****
  • 1783
  • Sexo: Masculino
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2015, 01:16:20 am »
Yo no no tengo ... Tengo plantas son seres vivos tb jajajajaja   :loco:
Mmm me gustaria tener algun dia una gatita, de momento no  :okis:

Yo también tengo plantas jejeje

¿Con que plantas eh? Ya ya...  :rolleyes:
Jajaja

Desconectado D3LiRiuM

  • *****
  • 617
  • Sexo: Masculino
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2015, 12:14:29 pm »
Cañamo para los pajaros ... jajaja

Quien no ha palantado cañamo para tener comida para los pajaros ....  :hambre:

hace tiempo tuvimos una perra, pero fallecio desgraciadamente!

Desde entonces nada de mascotas, pero es una compañia muy agradecida

Desconectado Barby7911

  • ***
  • 216
  • No limits
    • Ver Perfil
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2015, 12:25:40 pm »
Yo no no tengo ... Tengo plantas son seres vivos tb jajajajaja   :loco:
Mmm me gustaria tener algun dia una gatita, de momento no  :okis:

Yo también tengo plantas jejeje

Jajajajajajaja mmm conociendote ...ke plantas tendras tu edu ?.... :chulito:
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Barby7911

  • ***
  • 216
  • No limits
    • Ver Perfil
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2015, 12:42:52 pm »
Cañamo para los pajaros ... jajaja

Quien no ha palantado cañamo para tener comida para los pajaros ....  :hambre:

hace tiempo tuvimos una perra, pero fallecio desgraciadamente!

Desde entonces nada de mascotas, pero es una compañia muy agradecida

Entonces tienes pajaros o el pajarito eres tu ?  :loco:
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Dj Jedu

  • *****
  • 1783
  • Sexo: Masculino
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Mascotas makineros
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2015, 14:24:19 pm »
Yo no no tengo ... Tengo plantas son seres vivos tb jajajajaja   :loco:
Mmm me gustaria tener algun dia una gatita, de momento no  :okis:

Yo también tengo plantas jejeje

Jajajajajajaja mmm conociendote ...ke plantas tendras tu edu ?.... :chulito:
Pues depende ahora indicas jajaja
 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk