Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
Dj Teo - 4 horas de Techno Oldschool.
« en: 26 de Marzo de 2015, 16:52:30 pm »
Muy buenas makiner@s!! Quería compartir aquí este set de Techno Remember que hice hace ya 3 meses. 4 horas y 52 temas, donde podréis escuchar los mejores temazos de artistas como Carl Cox, Cristian Varela, Filterheadz, Surgeon, Umek, Marco Bailey...
A mover el esqueleto se ha dicho!!  :qpasaneng: :fiestong: :zplatano: :tomabaile:

[mixcloud]https://www.mixcloud.com/Dj_TeoArribes/dj-teo-arribes-technofest-27-12-2015/[/mixcloud]

Si la escuchais sin poneros a bailar os admiro :)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 16:54:06 pm por Dj Teo »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Dj Teo - 4 horas de Techno Oldschool.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2015, 16:55:47 pm »
Que software usas para mezclar? La sincronizacion digamos que no es muy buena y se escucha algo mal. No se si es porque bajas las canciones piratas a mala calidad..

Por otro lado 4h para 52 tracks, a 4 minutos y medio por track.. Los tracks casi enteros tio.

Se me haria algo aburrida de escuchar, la verdad.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 17:00:33 pm por DjDaTerror »
Modefoker

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2015, 17:01:31 pm »
Virtual Dj y controladora Numark. Muchos temas están mezclados sin sync porque Virtual no leía bien los compases y se desplazaban solos, estaban traviesos.
La calidad de algunos temas no es del todo buena porque están ripeados de cintas de cassete viejas y me hace un poco la faena.   :facepalm:
Igual es mucho tiempo y pocos temas, pero porque me molan las mezclas largas en su mayoría y me gusta dejar que los tracks suenen bien.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2015, 17:04:20 pm »
Virtual Dj y controladora Numark. Muchos temas están mezclados sin sync porque Virtual no leía bien los compases y se desplazaban solos, estaban traviesos.
La calidad de algunos temas no es del todo buena porque están ripeados de cintas de cassete viejas y me hace un poco la faena.   :facepalm:
Igual es mucho tiempo y pocos temas, pero porque me molan las mezclas largas en su mayoría y me gusta dejar que los tracks suenen bien.

Te recomiendo que compres musica amigo, si es que realmente te gusta.

Si son ripeos de cintas es normal que te pase eso.
Modefoker

Desconectado vandyk

• 55
  • DJV
    • Ver Perfil
    • djvandyk84.blogspot.com.es
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2015, 15:08:29 pm »
prueba con soulseek , y te las bajas a 320 que muchas las vas a encontrar.

y bajo mi punto de vista olvídate de usar el sync ese, eliminalo de tu mente como si no existiera si no en cuanto te quiten eso no vas a poder mezclar. 

un saludo tio
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 15:12:08 pm por vandyk »

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2015, 15:52:59 pm »
Gracias por vuestros consejos!! Me servirán parar seguir mejorando, a ver si la próxima la saco con mejor calidad de sonido!!Ya he pinchado más veces sin el sync, pero aún me falta afinar un poco. Con la práctica lo conseguiré :)
Saludos.

Desconectado vandyk

• 55
  • DJV
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2015, 16:33:35 pm »
al principio es verdad que cuesta cuadrar los temas , pero la mejor forma es evitar esas ayudas y adiestrar el oído para saber cual va mas o menos rápida.

yo en mi caso no tuve la opción de sync ni controladoras cuando empece ,pero estaban las mesas con contador de bpm y te puedo decir que al final eso te perjudica mas que te ayuda, muchas veces no te marcaba la velocidad correcta en muchos temas o si tienes que ir a pinchar a otros sitios lo mismo la mesa no tiene ese contador.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2015, 16:35:48 pm »
Por suerte o por desgracia los mas mayores tuvimos que aprender a la fuerza a pinchar con vinilo, jajaja. Una buena criba para que solo se mantuviesen en pié aquellos a los que les molaba pinchar y la musica de verdad.
Modefoker

Desconectado vandyk

• 55
  • DJV
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2015, 18:01:26 pm »
Por suerte o por desgracia los mas mayores tuvimos que aprender a la fuerza a pinchar con vinilo, jajaja. Una buena criba para que solo se mantuviesen en pié aquellos a los que les molaba pinchar y la musica de verdad.

mas claro imposible, antes era un hobby muy caro y o te gustaba muchísimo o lógicamente pasabas del tema.

el buscar los temas mas de lo mismo, yo he pagado 40 euros por un vinilo mas de una vez y era lo que había eso o no tenerlo en la sesión que hacías jajaj

ahora con esos 40 euros y un poco mas tienes una controladora y quien no tiene en 2015 un ordenador en casa para descargar temas a tuti y mezclarlos con el sync.

la verdad que se a perdido bastante la esencia del dj y sobre todo la gran avalancha de gente que por moda se a metido a esto de pinchar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk