Foro Makineros 90's
Visitante

FIESTA NARANJA DE RADICAL
« en: 29 de Marzo de 2015, 16:01:42 pm »
Durante varios años asistimos a la Fiesta Naranja de Radical en Torrijos (cerca de Madrid)
Un autentico Port Aventura de la fiesta. Alli se pinchaba sobretodo Poki, Hardhouse, Bumping, progresivo y cantaditas, pero tambien la visitaban djs makina como Pastis y Buenri o Hardcoreros como Javi Boss.

Era un autentico festival que duraba desde las 16h hasta las 7 de la mañana mas o menos. Era una autentica aventura alquilar una monovolumen entre todos y partir el sabado por la mañana desde Barcelona hasta Madrid. Alli en el parking era una autentica locura.. haciamos barbacoa, bebiamos, incluso los primeros años habia un camion con djs dando vueltas por el parking (pinchaba dj Sofia, la hija de Barbara Rey, que no tiene nada que ver con los hijos de famosos que se han hicieron djs despues, ella si que pinchaba a vinilos y muy bien por cierto)

Luego dentro de la discoteca tres salas, megatron, gogos, colorido impresionante y un buen rollo que te cagas. Actualmente ya cerro pero Radical sigue haciendo sesiones por los alrededores de Madrid con este estilo musical que a mi, personalmente, me encanta, y nunca entendi, siendo un estilo tan cañero, que nunca triunfara en Cataluña.

Y como dice su lema, "si vienes a bailar a Radical, aunque sea, una vez al año, siempre seras joven".

Os dejo unas fotitos, salgo muy joven y agarrulado, pero es lo que hay XD
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 16:04:39 pm por DJLalo80 »

Re:FIESTA NARANJA DE RADICAL
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2015, 16:09:56 pm »
Aqui os dejo otras pocas, salgo en una con el señor Buenri :)
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 00:06:41 am »
Buenisimas, mas de 50 visitas y nadie es capaz de decir nada.

!Un saludo y gracias por compartirlas!

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2015, 10:56:18 am »
Dioosss que puta envidia te tengo, me encanta ese estilo y siempre he tenido ganas de ir, pero sin éxito. Un año para mi cumple estuve planteando para ir, una locura que al final no se hizo.
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2015, 14:17:53 pm »
La verdad es que era toda una aventura y entiendo que es dificil si eres de x aki liar a gente para atravesar el pais pero el festival lo merecia, la verdad es que me molaria volver aunque ya no sea lo mismo porque esa sala creo que ya no existe, pero cada vez tenemos mas edad y responsabilidades y se hace mas complicado. Estaria guapo que djs como Marta pincharan alguna vez en Catalunya pero nose pq ese estilo nunca cuajo x aqui, y eso que en el antiguo Decibelia en Flaix ponian sesiones de ese estilo, y Juan Cruz en la ultima etapa del Chasis grande intento introducirlo sin exito.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk