Foro Makineros 90's
Visitante

Encuesta

¿Qué edad tienes?

16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
Más de 45

Abrimos una cuesta para ver sobre qué edad esta la media de los usuarios de este foro.

¿Crees en el relevo generacional de la musica makina? ¿Seremos solo un foro de viejos en el futuro?

¿Habrá que crear escuela? ¿Cómo?

¿Será o és el Hardcore el estilo con mas futuro en nuestro Pais al que se sumaran todos los nuevos jovenes? (Obviando el House/Techno)

Está claro que si crees que no es necesario revelar tu edad, no estas obligado a hacerlo en ningun momento.

La encuesta es anonima.

Puede ser un hilo muy interesante del que pueden salir ideas.

!Veamos! Un saludo!  :saludo:
« Última modificación: 05 de Abril de 2015, 17:19:34 pm por Makineros.com »

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:¿Cual es la edad media de los usuarios del foro? (¿Posible Relevo generacional?)
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2015, 23:58:11 pm »
Yo creo que las nuevas generaciones,pueden tirar por el estilo   pero para ello creo que los mas viejos tenemos que crear escuela,motivar a la juventud a escuchar radio etc... ;)

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
Re:¿Cual es la edad media de los usuarios del foro? (¿Posible Relevo generacional?)
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 01:07:25 am »
yo tengo 18 años, hago los 19 este año y la verdad que no veo mucha gente de mi edad a la que le guste la makina, tengo muchos colegas a los que les va el hardcore y también escuchan algo de makina pero son excepciones.

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 13:09:18 pm »
Ostras los de 31 de momento mayoria :D ,haber que va diciendo la peña ;)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2015, 13:17:25 pm »
Me alegra ver que hay mas votos por debajo de la edad de los 31 que por encima.

Habria que mirar que estrategias podemos tomar para intentar tener relevo, pero esta dificil la cosa. Posiblemente ira a menos..

Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 13:34:18 pm »
Me alegra ver que hay mas votos por debajo de la edad de los 31 que por encima.

Habria que mirar que estrategias podemos tomar para intentar tener relevo, pero esta dificil la cosa. Posiblemente ira a menos..

La putada es que las nuevas generaciones ya no son como la nuestra,se sale mucho menos,antes el que no estudiaba trabajaba pero ahora los jóvenes no trabajan por que no hay curro y los padres le dan mucha menos guita jeje,y cuando salen van de botellón y a escuchar regueton y pachanga,habría que facilitarle las cosas mas a los jóvenes y en eso el tema esta chungo,es muy difícil por ejemplo poder mantener una sala makinera con este sector

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 14:30:47 pm »
Somos unos viejunos y eso es un handicap para este estilo, por las razones que se han comentado sobretodo pero mas que nada por el cambio sociologico que hemos sufrido desde hace años.
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2015, 15:01:48 pm »
Yo creo que incluso las discotecas acabaran perdienose, puede que alguna quede para invierno, pero el futuro esta claro que son los festivales..
Modefoker

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2015, 20:36:50 pm »
Si es que el reuma lo llevo fatal  :qmeparto:

Lo nuestro fue un momento de la historia al igual que la estan disfrutando ellos a su manera...

Pero que se las pegan fuertes hoy en dia ya te digo yo que se las pegan jajajajaja

Yo por lo que veo este año la makina tiene su resurgir, pero no depende solo de produccion y ventas. Tambien de organizacion de eventeos que al fin y al cabo es lo que rentabiliza todo y lo pone de moda.

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2015, 12:29:17 pm »
Aquí uno que ha dejado recientemente el 2 por el 3, la verdad que escuchando la radio o fiestas tipo tomorrow land, hay una cierta semejanza con nuestra música eso si mas lenta. Yo creo que hay que innovar, que los chavales no tienen pasta para ir a discotecas, pues montamos cabina en los macro-botellones eso si habría que dejarse la pasta en seguridad jajaja
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2015, 14:49:09 pm »
Esta complicado por todo lo que habeis dicho:crisis, falta de apoyo de las radios fm, cultura de la juventud diferente... pero bueno yo pensaba que era el mas carcamal de estos lares y he visto x ahi dos o tres que rondan los 40 jajaja

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2015, 17:15:12 pm »
Super interesante pooost !!
Yo tengo 25! Empeze a escuchar makina a los 14, por ahi en 2004... Pero n podia ir al xque xq n tenia la edad, cuand tube edad tampoco xq n tenia pasta, cuando porfin tube pasta llego el house y ya no tenia amigos para ir pke se pasaron a ese estilo leeento y aburridooo jajajajaja ( para mi) la makina cayo en pikado y muchas discotecas cerraron.
Sobre ke va a pasar no tengo nidea, solo se ke a la mayoria de gente de mi edad no le gusta sta musica tan maravillosa ....
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2015, 21:35:46 pm »
Esta claro que los jóvenes no tienen mucho dinero para salir de fiesta pero muchos salen finde tras finde a discotecas de electro latino y mierdas de esas, a la mayoría de los de mi edad no les importa la musica ni pegarse una fiesta del copón, si no salir a ligar y ese royo. Yo para hacer eso prefiero ahorrar y cuando me apetece ir a una buena fiesta de makina y hardcore no me sabe mal gastarme mas dinero de la cuenta, que para eso he ahorrado.
Esta claro que la buena época de la makina ya pasó pero aun hay jóvenes que no seguimos modas.

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2015, 22:04:15 pm »
¿La mayoría de aquí ya tenemos 30 o mas de 30 años? ¡Madre mia! Nos hacemos viejos ya xD
Pero oye... seguimos escuchando la musica que nos vió crecer, creo que eso tiene su mérito.
Y los jóvenes, pues salvo casos como Barby o DaNx, pocos jovenzuelos conocen este estilo de musica. (Por desgracia) o los confunden con otros estilos que no tienen nada que ver.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2015, 22:18:42 pm »
Solo somos cuatro los que tenemos menos de 20, ¿quienes somos?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk