Foro Makineros 90's
Visitante

Witch house
« en: 08 de Abril de 2015, 16:46:56 pm »
¿Alguien lo escucha?

Aunque nació en los 90, el witch house se puso de moda a inicios del 2010. Básicamente se trata de atmósfera noise + caja de ritmo hip hop alterada y sintetizador a tope con voces distorsionadas. Como podeis ver nada que ver con el house xD, es más bien de tintes góticos/EBM/synthpop con ritmo muy lento. Las letras son escasas, pero generalmente su contenido es negativo (temática como la muerte, la desesperación, etc).

Actualmente el estilo perdió popularidad en 2012 pero la escena siguió underground, sobretodo a nivel europeo (ruso en mayor medida).

También hay bootlegs

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Witch house
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2015, 18:43:43 pm »
Joder, pues porque me lo has dicho tu, sino me hubiesen parecido bases de RAP. :D
Modefoker
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2015, 23:31:58 pm »
Bueno, ¡un poco se parecen! xD

Desconectado enLaluna

• *
  • 6
  • Amo el arte!
    • Ver Perfil
    • Oldies - Reseñas coloquiales de musica, para oídos exigentes.
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2015, 10:13:23 am »
¿Alguien lo escucha?

Aunque nació en los 90, el witch house se puso de moda a inicios del 2010. Básicamente se trata de atmósfera noise + caja de ritmo hip hop alterada y sintetizador a tope con voces distorsionadas. Como podeis ver nada que ver con el house xD, es más bien de tintes góticos/EBM/synthpop con ritmo muy lento. Las letras son escasas, pero generalmente su contenido es negativo (temática como la muerte, la desesperación, etc).

Actualmente el estilo perdió popularidad en 2012 pero la escena siguió underground, sobretodo a nivel europeo (ruso en mayor medida).

También hay bootlegs

Hola @terrxrhead! Yo escucho Witch House  :tomabaile:   :D
Te dejo mi blog, empece hacer pequeñas reseñas sobre el genero. Espero te gusten.

http://inthemoon.blogspot.mx/  :okis:
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2015, 21:12:03 pm »
Hola @enLaluna!
Siento contestar tan tarde. Me pasaré por tu blog a ver qué tal :D :D

PD. Sycorax ha sacado nuevo material???!'
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2016, 00:38:23 am »
Bueno, mensaje antiguo pero como sigue siendo del mismo tema no creo que moleste un up...

A los que les gustó un poco el estilo vengo a deciros que está tomando direcciones más hard. Primero salió el witch rave y ahora (hoy mismo) un tema de witch hardstyle. Que termine surgiendo hardcore witch faltará poco ya  :qmeparto: :qmeparto:

Si sucede que Satán os coja confesados  :roto2:

Witch rave

Hardstyle witch

El spam de este foro está controlado por CleanTalk