Foro Makineros 90's
Visitante

Encuesta

¿Qué maqueta peinsas que debe ser la ganadora?

Maqueta Nº 1
2 (9.1%)
Maqueta Nº 2
1 (4.5%)
Maqueta Nº 3
4 (18.2%)
Maqueta Nº 4
7 (31.8%)
Maqueta Nº 5
4 (18.2%)
Maqueta Nº 6
4 (18.2%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 22 de Abril de 2015, 10:14:08 am

Vota a tu maqueta preferida del concurso.
« en: 15 de Abril de 2015, 10:14:08 am »

Vota a tu maqueta preferida del concurso.

Escucha aqui todas las maquetas DETENIDAMENTE antes de votar por favor.
(La pagina de escucha de maquetas igual que todo el foro esta optimizado para el navegador Google Chrome. Si usas Explorer seguramente tengas algun problema)

Ten en cuenta que: todas las maquetas estan en WAV por lo que pesan todas mas de 50MB, si tu conexion es lenta puede que te de saltos la reproduccion. Deja que cargue y pulsa play.

Hemos quitado los nombres de los autores de las maquetas y los titulos y cambiado por Numeros para anonimizarlo y que no haya influencias a la hora de votar.

Este apartado estara visible EXCEPCIONALMENTE los 7 dias de votaciones, despues solo sera visible a usuarios avanzados de mas de X mensajes.  :saludo:

Asegurate de que votas a tu maqueta preferida, ya que NO PODRAS CAMBIAR EL VOTO.

Los resultados de la encuesta solo seran visibles al acabar el plazo para realizar las votaciones (7 dias) (Ultimo dia de plazo de votacion: dia 22/04/2015)

El ganador recibe como premio:

Masterizacion y edicion en studio del track ganador a cargo de Xavi BCN y sacado a la venta en www.BCNMusicshop.com + 1 Camiseta de Makineros.com

Despues de conocer los resultados de las votaciones; A todos los participantes y maquetas que han participado les ofreceremos alojamiento para su descarga en nuestra galería (Si el autor así lo quiere, y lo permite)

El Staff de este foro quiere agradecer a todos los participantes y colaboradores directos e indirectos por llevar a cabo este concurso, asi como al patrocinador Bcn Music Shop y programa de radio FM Bcn Connection por aportar el premio al ganador y dar publicidad en las ondas.

!Suerte a todos los participantes, y esperamos que el siguiente concurso tenga el doble de participacion!

!Muchas gracias por participar!
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 15:58:38 pm por Makineros.com »

Desconectado DjSkull

• 220
    • Ver Perfil
    • Hard Dimension
Re:Vota a tu maqueta preferida del concurso.
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2015, 11:24:03 am »
Hay nivel, pero para mo tecnicamente destaca la numero 4 y le sigue la 3

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 12:18:55 pm »
Ya lo dije ayer la 3 y la 4,pero la 4 se lleva la palma!! :impre: ;)

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2015, 13:38:10 pm »
Todas son buenas, se nota el trabajo k hay detras si si ... :sisi:
Me gustaron bastante la 2 y la 4
Pero para mi la mejor es la 6 !! TREMENDA M HA ENCANTADOOO Q CAÑA asi k mi voto va para la maketa num 6  :number_one:
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2015, 18:19:54 pm »
Madre mía que nivel, enhorabuena a todos los participantes  :number_one: he escuchado rápidamente y estoy entre varias, ahora me imagino lo dificil que puede ser estar  de jurado. Mañana me las escucho detenidamente y doy mi veredicto
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2015, 20:50:14 pm »
A mi me han gustado la 3, la 4 y la 6 aunque pienso que, tecnicamente, la 4 destaca entre las 6 y como solo se puede votar por una (cosa que me agrada)... pues eso.

Por ultimo, solo comentar que tanto la 3 como la 6 me parecen buenisimas ideas. Enhorabuena a los autores de dichas maquetas y a seguir mejorando!

Tengo curiosidad por saber de quien es cada una :veamos:

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2015, 21:55:54 pm »
bua pues a mi no se me cargan ni a tiros, tendré que esperar al finde para estar en casa...ya hay ganas de escucharlas!!

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2015, 22:10:58 pm »
Despues de estar todo el dia intentando cargar por fin pude votar.

Decir que todas estan muy bien cada una de un estilo distinto.

He votado por la 6 porque me parece la mas original de todas pero la 2 y la 4 tambien me han tirado bastante.

Suerte a todos  :impre:
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2015, 22:18:54 pm »
Os tardan el cargar por la conexion? Es que son en Wav casi 100 mb cada maqueta!

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2015, 22:32:15 pm »
Os tardan el cargar por la conexion? Es que son en Wav casi 100 mb cada maqueta!

Si, debe ser por la conexión pero bueno ya lo intentaré el finde y si no lo dejaré cargando un dia entero y listo.

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2015, 09:43:39 am »
Lo suyo es pararlas y dejarlas cargar, yo ayer las escuche así  con el movil :)

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2015, 12:45:45 pm »
Bueno bueno, después de escuchar todas, me he vuelto a escuchar la 4 y la 6, para decidirme finalmente. La 4 es una puta pasada, impresionante la calidad que tiene esa producción, es digna de estar a la venta y yo la compraría, aunque de momento por circunstancias de la vida no he comprado ninguna  :qtemeto:

Mi voto es para la 6, quizá no tendrá tanta calidad como la 4, pero tampoco se queda atrás, me parece un tema muy original, con muchos juegos con los sonidos, que lo hace según mi punto de vista divertido. El acoplar la base con la melodía y tener pequeños cambios melódicos y un tema progresivo que al final de todo te hace polvo, se nota que su creador le ha puesto cariño, esfuerzo y realmente ama la música.

Lo siento por la parrafada, pero este tema me lo he tomado muy en serio :zpalomita:

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2015, 23:17:03 pm »
Bueno tras escuchar todas las maquetas detenidamente ya he decidido a cual votar. Decir que me han gustado bastantes de ellas, las melodías de la 1 y la 5 me han gustado bastante, son melodías alegres y fiesteras, la número 3 también me ha gustado pero me decanto por votar la número 4 ya que creo que es la producción de mas calidad!

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2015, 02:16:00 am »
Bien tras escuchar todas y cada una de las maquetas, he aquí mi veredicto:

Por gusto personal, mis favoritas son la 2 y la 4, pero me decanto por la 4. Suena de maravilla, y la melodía me eriza la piel... Mi voto a la 4  :sisi:

Por cierto, ¿Las demás se pondrán en descarga o la subirá quien quiera?

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2015, 08:44:38 am »
Bien tras escuchar todas y cada una de las maquetas, he aquí mi veredicto:

Por gusto personal, mis favoritas son la 2 y la 4, pero me decanto por la 4. Suena de maravilla, y la melodía me eriza la piel... Mi voto a la 4  :sisi:

Por cierto, ¿Las demás se pondrán en descarga o la subirá quien quiera?

:sherlock:

Despues de conocer los resultados de las votaciones; A todos los participantes y maquetas que han participado les ofreceremos alojamiento para su descarga en nuestra galería (Si el autor así lo quiere, y lo permite)
Modefoker

El spam de este foro está controlado por CleanTalk