Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Esto esta todavia en la cocina pero esperopoderosla ofrecer proximamente..

"La sesion que estoy preparando, Acid, Hardtrance, y puede que algo de Makina. Un mix de estilos de los 90 con algunos temas actuales que no van a desentonar para nada. Seguire trabajando para que sea lo mas a destajo posible hasta que consiga volarte la sesera."

https://soundcloud.com/djdaterror/dj-da-terror-la-nueva-locura-del-doctor-destajo-acid-hardtrance-overdose

Como puedes ver, en el dibujo de las ondas del reproductor de SOUNDCLOUD no hay ni un bajon dibujado, pulsa el Play bajo tu responsabilidad  :tomabaile:

Un saludo a todos los enfermos.
Modefoker

Desconectado Carlos MD

• **
  • 79
  • Classic Player
    • Ver Perfil
Re:Dj Da Terror - La Nueva Locura Del Doctor Destajo (Acid & HardTrance OVERDOSE)
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2015, 14:33:31 pm »
Me uno a prepararme unas mezclas demenciales al más puro estilo Old-School!!  :fiestong:
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 14:36:49 pm por Carlos MD »

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Re:Dj Da Terror - La Nueva Locura Del Doctor Destajo (Acid & HardTrance OVERDOSE)
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2015, 22:19:25 pm »
 :fiestong: :qpasaneng: :zplatano:

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2015, 02:44:31 am »
El momentazo del piano con el Brain Nosequenumeroserá (xDDD) me ha levantado todos los pelos del cuerpo  :alavar:

Esperándola con ansias y rezando a satán para que pongas el tracklist, que quiero hacerme pajotes con algún que otro tema  :cejas:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk