Bueno foreros, como ya comenté en el hilo de los videojuegos, me pillé el GTA V por Steam el día 14. Ésta madrugada ha terminado la descarga de 65 GB, y he estado dentro del juego toooda la tarde... Así que os contaré un poco lo que me ha parecido el juego:
- La primera impresión ha sido excelente, ha superado mis expectativas (y eso que tenía un hype de caballo :sisi1: ).
- Lo que me ha llamado la atención del juego es que la historia transcurre desde varios personajes, intercambiables en cualquier momento del juego y cada uno con sus propias misiones. El juego pinta para largo xD
- Tema gráficos... Para pincharse y no sangrar. Tengo un portátil bastante potente (dentro de las posibilidades de un portátil) y me tira el juego a 30-40 FPS con una configuración media (algunas cosas en normal y otras en high). No son unos resultados espectaculares en rendimiento pero la optimización del juego en general es más que correcta, teniendo en cuenta que pese a ser un juego de última generación se mueve así de bien en un portátil de 1000€ :impre:
- Otra cosa a recalcar es la inmensidad del mapa, como es característico de la saga GTA. Para mí lo mejor de la saga ése mapa enorme en el que hacer gilipolleces entre misiones :roto2:
- Ah sí, y el online... Bueno, no soy mucho de jugar online en ésta clase de juegos, pero el ratito que he estado me ha parecido entretenido. Nada mal...
El precio inicial es bastante elevado (59€ por Steam), pero lo recomiendo al 100%, ya que es un juego que ofrece mucha libertad y muchas horas de entretenimiento. Lo recomiendo (aunque también recomiendo esperar a que baje de precio :tomabaile: ).
Dicho ésto os dejo algunos pantallazos que he hecho durante la tarde:
1.- El personaje del nigga mangacoches Franklin, en una noche lluviosa...
2.- Chop, el perro de Franklin.
3.- Una belleza llamada Grotti Turismo R, repintada a negro-verde iridiscente tras tomarla prestada a alguien ( :roto2: :roto2: :roto2: ). Al cabo de un rato he estado leyendo sobre el coche y se ve que es de los más difíciles de encontrar, ya que spawnea de higos a brevas... Lo guardaré como oro en paño porque es una joya en todo :alavar: