Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Grabé ayer una sesion espectacular de esas que cuando acabas de grabar piensas "Joder que se haya grabado todo bien.." y justo en algunos trozos donde hay bombo y mezcla se escucha distorsionado a causa del volumen demasiado alto..  :facepalm:

Alguien tiene algun software milagroso o me puede ayudar?
Modefoker

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
Re:Ayer grabé una sesion de 1h 05min demasiao alta de volumen.. ¿Tiene solucion?
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2015, 11:48:28 am »
Me uno a la petición que a mi tambien me pasa a menudo...

Yo intenté pasarla por el Audacity pero solo conseguia bajarla de volumen, no quitaba la distorsión  :facepalm:
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
Re:Ayer grabé una sesion de 1h 05min demasiao alta de volumen.. ¿Tiene solucion?
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2015, 12:03:28 pm »
Lamento decirte que si el audio ya ha sido trillado por la distorsion ahí va a quedar.... quiero decir arreglarlo no se puede arreglar :( la distorsion va  a estar ahi. Como comenta dj Tower por mucho k hagas y dejes de hacer no vas a lograr quitar esa distorsion.

Lo que si se puede hacer :) es haz ese trozo en concreto y con audacity haces corta y pega del trozo en question ( acabo de leer a fondo que no es en un punto concreto :( pues ahi si buffff.... tener k hacer cada punto es una tarea pesada )

Como consejo, grabad siempre por debajo, no satureis la mesa, los leds en ROJO NO!!! xD ya luego ya le dais caña ;)

« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 14:26:40 pm por - Acid - »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2015, 13:42:03 pm »
la putada es que tenia los niveles del programa grabado en segundo plano y no los veia.. que desastre.
Modefoker
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2015, 15:10:48 pm »
Que rabia da eso! Yo tengo sesiones q solo se escucan por un altavoz ( uno de los dos platos) y he tenido que pasarlas a Mono para que se escucharan bien, despues de mucho darle vueltas era cosa de un cable jodido, ya podria haberme dado cuenta antes jajaja

Desconectado itmiknotnik

• *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2015, 22:16:56 pm »
hay un programa, el audio cleaning lab que te permite seleccionar automáticamente el control de volumen de entrada para que no te pase esto que comentas. Lo mejor cuando grabes es intentar no pasar de los cero decibelios y si hace falta después de grabar puedes subir el volumen de la sesión sin saturar. paz y fiesta.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2015, 23:37:48 pm »
hay un programa, el audio cleaning lab que te permite seleccionar automáticamente el control de volumen de entrada para que no te pase esto que comentas. Lo mejor cuando grabes es intentar no pasar de los cero decibelios y si hace falta después de grabar puedes subir el volumen de la sesión sin saturar. paz y fiesta.

Sin duda es lo mejor, pero me quedaba el programa de grabacion en segundo plano sin ver el VUMETER y al final decidí por volverla a grabar, como dicen por aqui no hay ningun milagro para arreglar este tipo de problema..
Modefoker

El spam de este foro está controlado por CleanTalk