Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Buenas chicos, hoy he grabado una sesion y al pinchar me he dado cuenta de que tengo un disco marcado porque seguramente pertenecia a la discoteca / coleccion de la sala The Face de Valencia.

Aqui os dejo una foto, alguien mas tiene discos marcados por pertenecer a discotecas de la epoca? Sin duda.. Una grata sorpresa.

Modefoker

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
Re:Discos que hayan pertenecido a discotecas (Marcados con sellos de la misma)
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 15:37:59 pm »
Como sabes que por la  marca pertenece a la disco que comentas ? Yo tengo algún disco del ninu, que hay muchos esparcidos jajaj y en la distorsion me he encontrado algún disco con el sello en la portada de chrisallis creo que se escribe así, era una discoteca que había en valls en tarragona

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 16:16:11 pm »
Como sabes que por la  marca pertenece a la disco que comentas ? Yo tengo algún disco del ninu, que hay muchos esparcidos jajaj y en la distorsion me he encontrado algún disco con el sello en la portada de chrisallis creo que se escribe así, era una discoteca que había en valls en tarragona

Si, del Ninu tengo yo el Dj Piyuli - Zoom marcado en color plata creo.

Las discotecas compraban varias copias de cada disco y los solian marcar para no perder discos y mezclarlos con los djs invitados y demas. Es lo mas normal.
Modefoker

Desconectado Carlos MD

• **
  • 79
  • Classic Player
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2015, 19:12:16 pm »
Hace poco estuve a punto de pillar un par marcados con un sello de N.O.D. y otro de Chocolate, pero estaban demasiado trillados!!  :qmeparto:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk