Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
Entrevista a Pastis y Xavi Bcn
« en: 06 de Mayo de 2015, 12:33:14 pm »
Bueno ayer curioseando encontré este vídeo y hablan de temas interesantes. Haber que os parece y a opinar

Re:Entrevista a Pastis y Xavi Bcn
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2015, 12:54:13 pm »
Yo lo vi hace tiempo esta wapo y resume bastante bien la evolucion d la makina estos ultimos años.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2015, 13:06:21 pm »
Este es un muy buen video que creo que grabaron para cuando se abrio el Xque en Vallgorgina.
Modefoker

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2015, 13:19:07 pm »
Grandes palabras de grandes artistas !

He de reconocer que la makina la deje hace mucho tiempo... y tengo que reconocer que me he vuelto a enganchar de una manera brutal.

Pues eso se intenta desde este foro, que se vuelva a escuchar. Regalando temas los productores, colgando sesiones los usuarios y creando algun que otro sorteo para darle vida al estilo. Yo soy partidario de no hacer la musika makina muy oscura y precisamente darle ese toque magico de alegria a los temas. El piano he de confesar que le sienta de maravilla.

hacia tiempo que no silbaba tanto, y ultimamente en el coche no paro  :zplatano:

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 13:26:46 pm »
Este es un muy buen video que creo que grabaron para cuando se abrio el Xque en Vallgorgina.
Efectivamente compite,es de cuando inauguraron el xque vallgorgina,creo que fue una fiesta cuando vinieron los japos Nadeco and company jeje

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2015, 15:39:43 pm »
Yo sabia que se celebraba los 21 años en cabina del pastis, pero no recordaba nada de la invasión japonesa. La verdad que la música actual hoy por hoy esta que se sale, con la vuelta de ruboy y sellos nuevos como faster, voy a empezar a comprar música digital y eso que cuando voy a ver al Wasi el ya sabe que tiro de import
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2015, 17:10:26 pm »
que poco duro la etapa del xque en sant celoni aunque lo mejor que hicieron fue trae a los japos algo que no creo que vuelva a pasar por desgracia

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2015, 18:30:27 pm »
A lo mejor si la cosa sigue mejorando quien dice que no se pueda organizar un macrofestival y traer artistas japoneses ?¿?

Macrofestival a nivel municipal  jajaja

pero bueno, mica en mica, com diuen :P

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2015, 20:01:20 pm »
A lo mejor si la cosa sigue mejorando quien dice que no se pueda organizar un macrofestival y traer artistas japoneses ?¿?

Pues a ver, para mi con todo el respeto.. Los Japos tienen su escena alli, y sacan sus temas, pero tanto como ir a verlos en una sesion.. Como Dj´s bajo mi punto de vista son bastante maletes con la calidad que tenemos en casa.
Modefoker
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2015, 03:33:56 am »

Pues a ver, para mi con todo el respeto.. Los Japos tienen su escena alli, y sacan sus temas, pero tanto como ir a verlos en una sesion.. Como Dj´s bajo mi punto de vista son bastante maletes con la calidad que tenemos en casa.

depath solo a mi me gusta bastante solo eh escuchado un par de sesiones suyas y son buenas otra cosa es cuando se pone con m-Project y entonces son malas solo hay que ver la sesión de makinaforces 2013 que es de lo mas malo que eh escuchado ya que una sesión sin bases deja mucho que desear y mas cuando solo son de 20 minutos
hase las que eh escuchado a mi me gustan y eso que pone mucho tema de jd kid
nadeco tengo algunas del luky lotus y alguna mas y bueno no son para pegar cohetes pero se pueden escuchar y las de hikari pues son algo mas flojas
3r2 diría lo mismo que con m-Project sin bases dejan mucho que desear , después el delorean y otro mas que no se el nombre ahora se curran buenas sesiones makineras
dejando a los japos a un lado tuve la suerte de ir también a la fiesta que estuvo Gary mc y estuvo bastante bien lastima que este seguro que no aparece mas aunque los japos creo que tanto de lo mismo , tiene que salir carrisimo traer ya solo a uno y vinieron 4 y si encima después del sacrificio económico que harian no acude mucha gente como que no sale rentable poder traer a nadie

s

El spam de este foro está controlado por CleanTalk