Foro Makineros 90's
Visitante

18/05/2015

-Registro solo por INVITACIONES activado - Borrado de usuarios con 0 mensajes.

Entra en tu PANEL DE CONTROL de INVITACIONES para generar codigos, o enviar un email de invitacion a un amigo: http://www.makineros.com/index.php?topic=61.0

:saludo:
« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 17:50:35 pm por Makineros.com »

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Registro solo por INVITACIONES activado - Borrado de usuarios con 0 mensajes.
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2015, 23:31:18 pm »
¡Chachi Piruli!  :number_one:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Registro solo por INVITACIONES activado - Borrado de usuarios con 0 mensajes.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2015, 23:36:42 pm »
Por cierto, quiero formular una pregunta que me ronda por la cabeza hace ya bastante tiempo.

Si por ejemplo, una persona quiere registrarse al foro, si no conoce a nadie; ¿Como puede recibir invitaciónes? ¿Nos llegaría algún tipo de notificación? ¿O solo a los administradores?

« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2015, 23:40:08 pm »
Por cierto, quiero formular una pregunta que me ronda por la cabeza hace ya bastante tiempo.

Si por ejemplo, una persona quiere registrarse al foro, si no conoce a nadie; ¿Como puede recibir invitaciónes? ¿Nos llegaría algún tipo de notificación? ¿O solo a los administradores?

Pues en el caso de que solo este el registro por invitaciones se tendría que buscar la vida, upongo que recurriria a la pagina de facebook, o bien a twitter para pedir algun codigo de invitacion.

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2015, 23:48:45 pm »
¿No crees que esto podría repercutir con el numero de ingresos al foro? Es decir, que la oleada de registros se vea menguada por dichos motivos.  :contrato:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk