Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
Vale la pena subir a Andorra?
« en: 25 de Mayo de 2015, 12:06:17 pm »
Bueno familia, haber que opináis vosotros sobre comprar material dj en Andorra, al menos para la gente de Barcelona o alrededores. Yo ya me compre una vez la mesa de mezclas y me ahorre unos 100 y pico de €, eso si luego tienes que ir con suerte que no te pillen en la aduana. Mi próxima adquisición son unos cascos sennheiser y por aquí ronda los 175 €, no se por cuanto me pueden salir por ahi

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Vale la pena subir a Andorra?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2015, 12:09:23 pm »
Bueno familia, haber que opináis vosotros sobre comprar material dj en Andorra, al menos para la gente de Barcelona o alrededores. Yo ya me compre una vez la mesa de mezclas y me ahorre unos 100 y pico de €, eso si luego tienes que ir con suerte que no te pillen en la aduana. Mi próxima adquisición son unos cascos sennheiser y por aquí ronda los 175 €, no se por cuanto me pueden salir por ahi

Yo veo una locura muy grande gastarte eso en unos castos. Pero bueno, caprichos tenemos todos!

No se como estará la cosa ahora por Andorra y la frontera tio.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 12:17:43 pm por DjDaTerror »
Modefoker

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2015, 14:11:06 pm »
Es una locura según como lo mires si se te rompe el cable, lo puedes cambiar no hace falta comprar unos nuevos, ademas el modelo que yo quiero ya te viene con unos recambios. Y con el paso de los años ya pierdo un poco de audición y si pinchas en alguna sala se nota mucho. Alguno vez le he pedido los cascos a un colega, cuando me ha salido algún bolo

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2015, 14:22:57 pm »
Es una locura según como lo mires si se te rompe el cable, lo puedes cambiar no hace falta comprar unos nuevos, ademas el modelo que yo quiero ya te viene con unos recambios. Y con el paso de los años ya pierdo un poco de audición y si pinchas en alguna sala se nota mucho. Alguno vez le he pedido los cascos a un colega, cuando me ha salido algún bolo

175€ y que se me rompa el cable, me cago en la puta.. Encima supongo que hablas de los hd 25 (Que son los de moda) y el recambio original vale 38€.

:facepalm:

Si te ahorras un 40% y te regalan un cable de recambio si que te vale la pena  :qmeparto: :qmeparto:

Pero no te lo tomes a mal tio! Que aqui cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojon**!! un abrazo!
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 14:28:12 pm por DjDaTerror »
Modefoker

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2015, 18:16:55 pm »
Pues yo creo que no, porque antes te ahorrabas dinero en impuestos. Y hoy dia creo que como no subas con bolsas de basuras a ingresar lerus o subas a comprar diamantes, no sale muy a cuenta. Y la banca andorrana esta futuda :P

Gasolina, peajes, etc .... compratelo por aqui abajo y te metes una buena comida en un restaurante con la diferencia.

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2015, 11:06:23 am »
Como ya me conozco una tienda que he comprado, les escribiré un correo haber cuanto cuesta y gastos de envió x si acaso. Y tranki da terror que no me lo tomo a mal, cada loco con su locura

El spam de este foro está controlado por CleanTalk