Foro Makineros 90's
Visitante

altavoces infinty el 20
« en: 29 de Mayo de 2015, 09:58:23 am »
hola makineros!
sinto no estar mas activo en el foro,pero esto de ser camarero me absorbe todo el tiempo,mis disculpas.
Bueno al grano,tengo unos altavoces infinity EL- 20 a 8 ohm,pero por culpa de la humedad y el no usarlos se me ha jodido el aro de suspension,la verdad esque no me gustaria desprenderme de ellos pero no se como arreglarlos o conseguir algun kit de reparacion.

¿que puedo hacer?

gracias makinas!! :fiestong: :qpasaneng:

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:altavoces infinty el 20
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2015, 10:13:59 am »
hola makineros!
sinto no estar mas activo en el foro,pero esto de ser camarero me absorbe todo el tiempo,mis disculpas.
Bueno al grano,tengo unos altavoces infinity EL- 20 a 8 ohm,pero por culpa de la humedad y el no usarlos se me ha jodido el aro de suspension,la verdad esque no me gustaria desprenderme de ellos pero no se como arreglarlos o conseguir algun kit de reparacion.

¿que puedo hacer?

gracias makinas!! :fiestong: :qpasaneng:

Buenos dias tio, teniendo las cajas en buen estado puedes cambiar esa via sin problema. Si nos das mas datos como el diametro, y watios podemos buscar algo incluso mejor para tapar ese agujero en la caja. Un recambio, vamos.  :cejas:

Pd: Creo que he encontrado info sobre estos altavoces. Echa un ojo aqui, y si son ya tenemos medidas:

http://www.hifi4sale.net/t8833-infinity-el20-speaker-used-sold
« Última modificación: 29 de Mayo de 2015, 10:26:05 am por DjDaTerror »
Modefoker
Re:altavoces infinty el 20
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2015, 09:32:02 am »
que paaaasa nen!
si que son esos,las cajas estan bien,el problema es que no es solo un altavoz sino los cuatro,osea los de las dos cajas,los tweter no los saque pero supongo q tambien estaran jodidos,
¿no sera mas economico arreglarlos que comprar otros?
 :nusenuse:

altavoces infinty el 20
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2015, 02:48:06 am »
este tiene varios altavoces no una tajeta de sonido que simula, seria cosa de probarlos, aunq no tengo monis pa ellos xD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk