Foro Makineros 90's
Visitante

Decibelia Flaix Gold aplaza su 18 Aniversario.
« en: 03 de Junio de 2015, 10:36:27 am »
Escrito por Juan Cruz:

BON DIA/BUENOS DÍAS!!! Podría empezar este comunicado inventándome alguna historia rara, pero entonces ya no sería el Juan Cruz del siglo XXI, ya me entendéis…

He decidido con todo el dolor de mi corazón APLAZAR el 18 aniversario de Decibelia. Los motivos son varios. El primero la fecha, mala para casi todos. Día 20, final de mes, a 3 días de Sant Joan, precio de la entrada y la cantidad de eventos remember que se están realizando últimamente y que además de no estar funcionando todo lo bien que deberían están saturando al personal (esto último lo creo yo). Finalmente algunas quejas sobre el funcionamiento de la sala dónde se había de realizar la fiesta,he de deciros respecto a esto último, que yo no puedo opinar porque no había ido nunca con la sesión funcionando. Lo que es la dirección y parte que le toca a Gabi Cubero para mí ha sido de los más profesional y he de agradecerles en todo momento la paciencia y la ayuda que me han brindado, GRACIAS EI-TWO.

Por otra parte creo que un aniversario de Decibelia debe ser un festival por todo lo alto y en vista de cómo funciona el evento he decidido dar un paso atrás y es que creo que por todas las razones que os he dado más arriba la fiesta no hubiera sido ese recuerdo imborrable que yo os quería regalar, además la gente es la que tiene la última palabra . Es una grandísima putada para todos los que estáis ahí incondicionalmente a los artistas y djs que tenían cerrada esta fecha pero sobre todo para mí que me llevo un sabor muy amargo.

No obstante os emplazo a una nueva fecha (aún por confirmar) y que espero sea en lo más breve posible. Muchísimas gracias y lo celebramos pronto.

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Re:Decibelia Flaix Gold aplaza su 18 Aniversario.
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 12:49:15 pm »
Yo siempre digo que una retirada a tiempo puede ser una victoria. Y en estas situaciones suele serlo. Quedan 2 semanas, pero no habian entradas anticipadas...

la putada es para los que tenian el bolo cerrado y ahora qudan un poco colgados.

Si es para mejor siempre es bueno.
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 17:19:33 pm »
Pues es una gran putada pq yo iba a ir y ahora me quedo colgadisimo, pero bueno, al menos espero que cuando se haga sea en un local mejor

« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2015, 11:12:57 am »
Bueno, el caso es que se haga y que sea apoteosico! Lo bueno se hace esperar y en un local que este a la altura

El spam de este foro está controlado por CleanTalk