Foro Makineros 90's
Visitante

« Última modificación: 15 de Junio de 2015, 17:22:55 pm por Makineros.com »

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Re:Vuelve el DreamTeam; Josep Mª Castells, Kike Tejada y Toni Peret y anuncian CD
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2015, 19:05:15 pm »
Venga! el retorno en temporada de verano 2015 y en ibiza...  Como tiene que ser!! Lo van a partir fijo!

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Vuelve el DreamTeam; Josep Mª Castells, Kike Tejada y Toni Peret y anuncian CD
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2015, 21:48:10 pm »
Movimiento!!haber que tal les va :fiestong:

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2015, 10:40:00 am »
Grandes!! El CD lo pillo seguro :)
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2015, 14:48:07 pm »
Que grandes! Mi primer cd fue el del dream team jeje

Desconectado ddirekk

• **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2015, 17:14:57 pm »
ufff.... que grima... como empiecen con el venao... y demas temas asi..... pufff. Personalmente va ser una gran cagada... despues de mil años sin hacer.... no se yo.... Ojo que lo mismo tienen mogollon de exito y me toca comerme mis palabras.
Es que me a venido a la mente como hacian los maxmix en un video q rula por ahi... a base de cortar y pegar con celo.... y pienso lo  volveran hacer asi para mantener su esencia? jejejejeje

Desconectado ddirekk

• **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2015, 17:18:40 pm »
ahi os dejo el super video del cortar y pegar

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2015, 21:34:29 pm »
Tío,
ahi os dejo el super video del cortar y pegar

Tío, anda que no empalme yo cintas con celo ni na,y es muy raro que el que viviera los 90 no lo hiciera jajaja

Desconectado itmiknotnik

• *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2015, 22:41:07 pm »
Toni Peret últimamente ha sacado varios megamixes, el último en "Lo + Duro 2.0". Este CD que anuncian es más de los mismo, igual que el "Locos por el Mix (30 años en cabina)" o el "Máquina Total (lo + duro de los 90's)". Parece como si sólo se vendiera la música de los 80's y 90's porque la música actual deja mucho que desear y no salimos del reggaeton de las narices. Está bien que saquen recopilatorios con música remember pero es que en todos incluyen los mismos temas con la cantidad de temazos que salieron en aquel entonces. A la espera de que salga, y seguro que me lo compro, veremos si aportan algo nuevo o siguen intentando salir a flote con un imposible. :facepalm:
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2015, 14:38:39 pm »
Yo tb empalme cintas y hacia mezclaas con la doble pletina jajaja

Hombre puede estar bien, traeran artistas de la epoca , incluida Sabrina y Samanta Fox jajaja

La musica de hoy en dia es una mierda! Yo escucho el Iytime de los viernes y cuando se dedican al actual al rato tengo q quitarlo pq no me gusta nada, eso si a veces hacen jukebox y piden temas del remember y ahi si que mola.

Desconectado ddirekk

• **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2015, 15:33:19 pm »
si, pero que lo hagamos nosotros vale.... no los profesionales jajajsjaajja.... viva lo analogico xD

Desconectado ddirekk

• **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2015, 15:38:24 pm »
Dreamteam en megatron dandolo todo con temas caribe mix!!! jajajajaja minuto 18:15 en adelante!!! sin duda temazos jijiji

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2015, 16:15:32 pm »
La musica de hoy en dia es una mierda! Yo escucho el Iytime de los viernes y cuando se dedican al actual al rato tengo q quitarlo pq no me gusta nada, eso si a veces hacen jukebox y piden temas del remember y ahi si que mola.

Ostras, uno de los 33 oyentes del programa  :sisi1:

Yo tambien he seguido siempre al señor Peret, un autentico maestro de la RADIO con mayusculas
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2015, 17:16:49 pm »
Dreamteam en megatron dandolo todo con temas caribe mix!!! jajajajaja minuto 18:15 en adelante!!! sin duda temazos jijiji

Ostia que bueno! Debia de ser la sala de arriba que tambien habia en Chasis, no me cuadra esa sala tan pequeña y con el techo tan bajo.
Modefoker

Desconectado ddirekk

• **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2015, 22:10:13 pm »

Ostia que bueno! Debia de ser la sala de arriba que tambien habia en Chasis, no me cuadra esa sala tan pequeña y con el techo tan bajo.
lo pone en los titulos del final q es el megatron daterro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk