Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
Evolution Mákina, programa de radio.
« en: 25 de Junio de 2015, 12:42:57 pm »
Muy buenas makineros!!! Dentro de mi programa de radio Evolution Music, en la emisora Worldjs, tengo el placer de anunciar que este domingo 28 de junio haré un programa especial denominada EVOLUTION MÁKINA!!  :silva: :silva:

Dicho programa tratará sobre la Mákina Actual; hablaré de djs míticos que han vuelto a producir, djs nuevos y amateurs que tratarán de hacerse un hueco, e incluso de formaciones históricas que han vuelto este año a sacar nuevos temas, reverdeciendo viejos laureles!!

Por supuesto, hablaré de makineros.com, de lo que ofrece el foro y mandaré saludos :)

Asi que ya sabéis, si queréis escuchar buena Mákina Actual y pasar un buen rato, os espero a todos a las 17h en www.wordjs.es.

SALUD Y MÁKINA!!!  :silva: :silva: :fiestong: :qpasaneng: :tomabaile: :tomabaile: :loco:

Re:Evolution Mákina, programa de radio.
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 15:01:27 pm »
Subes en alguna lado los podcast? Es que los domingos a esa hora acostumbro a estar de jaroteo y en horas d curro me gusta escuchar estos programillas!

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 19:34:45 pm »
Por supuesto Lalo!! Siempre que hago programa, al día siguiente subo el podcast a Mixcloud. De todas formas, el lunes cuando tenga subido el programa, pondré aquí el enlace.  :tomabaile: :tomabaile:

Gracias por el interés :)

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2015, 15:54:18 pm »
Aquí está el podcast del programa!! Disfrutadlo :)
[mixcloud]https://www.mixcloud.com/worldjs/evolution-music-episode-010-especial-evolution-m%C3%A1kina-dj-teo-worldjs-radio/[/mixcloud]
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 15:59:09 pm por Dj Teo »

El spam de este foro está controlado por CleanTalk