Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado rubeen

• *
  • 14
    • Ver Perfil
rubeen in trance vol.1
« en: 08 de Julio de 2015, 00:31:02 am »
bueno pos aquí os dejo mi primera sesión trancera, (os la podeis descargar) dejando un poco de lado a la maquina esto es lo que me gusta, me gustaría que me comentarais si voy bien encaminado con el estilo, gracias y espero q guste

https://soundcloud.com/rubeen84/rubeen-in-trance-vol-1

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Re:rubeen in trance vol.1
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2015, 08:45:44 am »
Buen set rubeen !!

Lo unico que veo diferente a la makina en cuanto a la mezcla es que no suelen "pisar las canciones" como hacemos nosotros. Sobretodo en grandes acontecimientos. En vez de tener las 2 canciones sonando un rato, apenas convergen y cambian una por la otra rapidamente.

A mi me gusta dejar mas tiempo las 2 sonando como haces tu, pero eso ya depende de cada uno.

Ahi te dejo un enlace de muestra de un directo De Ali & Fila   vs. John O'Callaghan:

Desconectado rubeen

• *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2015, 12:28:29 pm »
Gracias por el comentario tio,si ya veo como va el tema y tambien me gusta q se pisen las canciones es mas divertido,y algunos temas hasta los mezclo como si fuera maquina jajjaj,una cosa alguna tienda para comprar vinilos? Casi todo lo encuentro en digital... Y la verdad prefiero discos...

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2015, 10:12:01 am »
En el tema del plastico no puedo ayudarte mucho la verdad ... no soy usuario ni propietario :P

Hay un post abierto por el foro donde comentan alguna tienda. Aqui te dejo el enlace:

http://www.makineros.com/index.php?topic=945.0

Espero que te pueda servir de ayuda  :zplatano:

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2015, 12:03:03 pm »
Descargando siempre me han molado tus sesiones

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2015, 13:18:24 pm »
La escuchado unas cuantas veces mientras hacia mis cosas y esta muy guapa. No hace mucho me descargue una del perik en su nueva faceta trancera y me quedo con esta. Por cierto, creo que hay un tema del ali & fila, que la tengo en mi lista de tareas pendientes de comprar

Desconectado rubeen

• *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2015, 11:59:44 am »
La escuchado unas cuantas veces mientras hacia mis cosas y esta muy guapa. No hace mucho me descargue una del perik en su nueva faceta trancera y me quedo con esta. Por cierto, creo que hay un tema del ali & fila, que la tengo en mi lista de tareas pendientes de comprar

pos se parecerá mucho pero no hay ningún tema del ali & fila cuala dices???

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2015, 12:35:38 pm »
Es cierto no es del ali & fila, yo me refería la que suena en el min 24, pero he indagado un poco y he visto que es el shelter. Te lo curras mucho tío de tus sesiones siempre saco algún tema

El spam de este foro está controlado por CleanTalk