Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
David Getta acusado de plagio
« en: 08 de Julio de 2015, 10:29:37 am »

David Guetta acusado de plagio
Le piden 6 millones de dólares
El artista francés parece que está en problemas después de haber sido acusado de plagio en uno de sus últimos temas famosos ‘Dangerous’.

David Guetta, para bien o para mal, es uno de los artistas electrónicos más conocidos del planeta. El francés acaba de comenzar su nueva residencia en Ushuaïa Ibiza, Pool Position, que se desarrollará todos los lunes del verano, mientras que los jueves ha vuelto con su mítico F*** Me I’m Famous a Pacha Ibiza.

Guetta sigue llenando estadios y salas allá por dónde va, pero ahora parece que le ha surgido un contratiempo inesperado. El dj y productor francés se enfrenta ahora a una demanda por 6 millones de dólares, según informa TheJasmineBrand.

El francés ha sido demandado por Andre Dudek, un artista de los 80, el cual dice que el single ‘Dangerous’ es idéntico a su track ‘Illuminations’, el cual escribió en 1980 pero cuyo copyright misteriosamente le ha sido otorgado este año.

Dudek le pide al francés, a Sam Martin, a Warner Music y a Atlantic Records la cantidad de 6 millones de dólares por el beneficio que han ganado con este tema, número 1 en decenas de países, y por las posibilidades de negocio que ha supuesto, ya que la compañía T-Mobile lo incluyó en una de sus campañas.

Desgraciadamente, no hay ningún audio del supuesto tema original en internet, pero hasta que se sepa algo más os dejamos con el supuesto plagio:

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Re:David Getta acusado de plagio
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2015, 10:54:04 am »
sus comienzos fueron serios. Era contundente. ahora cualquier mierda que ponga es un exito .... cosas del comercial ...

Recuerdo haber escuchado hasta la saciedad alguna sesion suya de los 2000 con algun frances de compi de cabina y tela!

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2015, 19:43:25 pm »
Gente asi deberia acabar enterrada en mierda.
Modefoker

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2015, 22:57:57 pm »
David guetta tiene canciones xulas  :sisi: para hacer tremendos remixes makineros  :embobao:
Ami en especial el remix de ruboy dangerous me vuelve loca   :zplatano:
eso po un lado luego
Mm  :sherlock:
Me parece muy rraro q ara este año le hayan dado el copiright a ese de los 80   :grazy:
Talvez le estan haciendo una putada al david guetta ...:(
Ya se vera  :loco:
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado KeyZ

• *
  • 25
  • Inglorious Vandal…
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2015, 20:22:39 pm »
Que turbio suena todo, fijo que hay tongo :sisi3:

Y si es cierto no creo que le importe pagar ese dineral, para el eso debe ser calderilla.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk