Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Una gran noticia, la tienda online de Central Rock, una de las pocas que deben de quedar abiertas de discotecas de nuestros estilos musicales esta de nuevo On-Line, despues de su desaparicion, o de su cese, parece que los chicos de la Discoteca Central Rock se ponen las pilas, y prometen llenarla de articulos y merchandise de la discoteca.

Como curiosidad, todavia se puede comprar On-Line el vinilo ELEVEN, una de las ultimas referencias del sello Central Rock que vio la luz allá por 2011.

De momento ofrecen poca variedad en camisetas, sudaderas y demas articulos, pero predican que "Iran introducinedo articulos poco a poco"

Esperamos con ansia ver algunos articulos de coleccion de los 90, y como no, algo de merchandise renovado.

Tienda Online de Central Rock: http://www.boutiquecentralrock.com/

Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Abre la tienda On-Line de Central Rock despues de mas de 6 años de su cierre.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 20:26:54 pm »
Buena noticia,habrá que curiosear un poco haber que tienen :okis:

Desconectado Carlos MD

• **
  • 79
  • Classic Player
    • Ver Perfil
Re:Abre la tienda On-Line de Central Rock despues de mas de 6 años de su cierre.
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2015, 10:39:40 am »
Yo aún conservo algunos de los míticos libretos promocionales donde había infinidad de artículos y Javi Boss, Juanma y otro equipo de la sala haciendo de modelos  :cuñaaao:

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2015, 21:14:59 pm »
Yo aún conservo algunos de los míticos libretos promocionales donde había infinidad de artículos y Javi Boss, Juanma y otro equipo de la sala haciendo de modelos  :cuñaaao:

Jaja si tio! Yo tengo unos cuantos, ojala hubiese tanta ropa y articulos como antes.
Modefoker

Desconectado ddirekk

• **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2017, 00:10:52 am »
hace poco dias la web de la boutique volvio a caer no se si definitivamente.... o no. Aparentemente pone en obras...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk