Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado dj elven

• **
  • 89
  • EL UNIVERSO ES MUSICA
    • Ver Perfil
por que tanto asco al edm tanto por hauseros como por makineros ?
« en: 15 de Agosto de 2015, 22:20:58 pm »
para mi no es tan malo . es comercial si, pero mejor eso que hause o minimal... es un estilo que da un poco de caña bailable y jugueton.  yo  en el ktal lo solia poner a primera hora antes de hacer una sesion de hardstyle o incruso makinera y a ultima hora con toques hardstyle cuando tocaba una sesion hausera y os aseguro que la pista se movia.  claro que ponia los temas mas chicharreros...  hay un estilo que se llama hardcore edm  muy parecido al happy hardcore. es mas hay mucha musica hard influenciada por edm sobretodo en algunos temas de uk hardcore o en hardstyle.
no hay rival pequeño si se esfuerza en el empeño

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Re:por que tanto asco al edm tanto por hauseros como por makineros ?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2015, 19:45:31 pm »
Yo jamas he dicho que de asco, pero si es cierto que a mi me agobia mucho. Me recuerda a la primera vez que escuche el breakbeat de los walkmans de unos sevillanos ...
subidones muy cañeros, pero que a la hora de la verdad no me daba el impulso que busco en la electronica.

Hay mucho debate con esto, y es que EDM engloba muchas cosas y no acaba de estar definido del todo. A mi personalmente no me gusta, pero he escuchado sesiones y canciones a casco porro, como otros tantos estilos.

Te gusta el hard ? la makina? ... seguro que no todas las canciones ni todas las sesiones. Lo que me parece mal es que se imponga, y es lo que parece que esta ocurriendo con este estilo.
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2015, 19:03:50 pm »
Que yo sepa el EDM también engloba el hardstyle.

En realidad es una palabra que designa un montón de géneros pero si se quiere ir rápido solo se tiene que pensar en lo que suena en Tomorrowland para saber qué es EDM.

No entiendo porqué da rabia a los houseros supongo que es por la "fama" que tiene el estilo en concreto :/

Desconectado DJKRUS_92

• *
  • 115
    • Ver Perfil
    • Soundcloud
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2016, 15:03:03 pm »
como todo, algunos temas no me gustan y otros si. Lo que no me mola nada, es que te hacen un bajon acojonante con sonidos increibles, melodias super energeticas que suben, y dices ahora ahora peta, pues no, ahí te quedas con todas las ganas con un bombo flojissimo sin pegada, solo con BASS i subbass, y un pito feo por encima. entiendo que tambien requerirá su profesionalidad para hacer esos temas, pero ami personalmente, poco me dicen. ASCO al reggeton SI, ASCO al edm no.

Desconectado Roger Hard

• *
  • 30
  • Hard You! Madafaka
    • Ver Perfil
    • HRDMUZIK
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:43:38 pm »
Por su existencia. Unos tios que te dicen "alquilamos un estudio profesional en Miami porque nos sobra la pasta, pero en realidad usamos solo 3 canales: Bombo, bajos y el resto". Porque van de "mejor dj del mundo" y sus sets estan mas plagados de tetas de plastico que de técnica de dj en si. Ya no es por lo de los cdj, traktors y otros gadgets musicales; es por lo de no usar mas que play/sync/fader. Por vivir de actuaciones sobrevaloradas. Por vender el culo del productor a la marca de plugins que pague mas (Native instruments). Por impedir el desarrollo natural de la musica en cuanto a tecnologia, tecnica, hibridez, mestizaje, por monopolizar un mercado o varios mercados (de dj y de produccion)...

Y si, también por la rabia que nos da que un estilo de mierda, que llena salas con gente de mierda, que solo hace que vaciar otros espectaculos musicales que valdrian la pena simplemente por seguir modas, además, se proclame la polla ante la prole cuando en realidad hace bajar la media de calidad musical. Porque los temas que suenan por las radios (que dependen de partidos politicos) son los que el gobierno quiere que escuches y memorices. Les interesa que escuches a Kiko Rivera y su autotune posterior a un tema de Lana del rey. No creo que piensen lo mismo de lo que salió por EDM Records o Bonzai, o de Gabber Mafia. Nos vetan como hicieron con Kortatu, y la forma es llenar escenarios de mierda.

A parte EDM viene de Electronic Dance Music no?  pues que yo sepa el Dance murió no mucho mas tarde del 2000.

No, si motivos.... Hablo en general de un estilo visto desde fuera, espero no ofender. Como cosa positiva cabe decir que el EDM este, a 145 bpm y mezclado con dubstep aun tiene un pase, seria como cuando solapabamos el dance con el jumper.
Makina Sheepherd

El spam de este foro está controlado por CleanTalk