Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
PUJA ONLINE POR EL MAYOR SOUND SYSTEM DE JBL
« en: 18 de Agosto de 2015, 19:30:07 pm »
PUJA ONLINE POR EL MAYOR SOUND SYSTEM DE JBL

Si te toca la lotería, ya tienes en qué invertir...
En ebay se encuentran todo tipo de pujas, pero no todos los días se pueden lanzar ofertas por el que dice ser el mayor sound system JBL del mundo. ¿Alguien da más?

Últimamente se están subastando todo tipo de artilugios relacionados con la música electrónica a muy buenos precios. Si hace poco os presentábamos una colección monumental de vinilos a un precio francamente de risa, hoy os hacemos partícipes de una puja que se está realizando en ebay y de la que podéis participar si tenéis a partir de 65.000 dólares para invertir -unos 58.000 euros-.

Que en ebay puedes encontrar todo tipo de chollos a precios de risa es algo que ya sabíamos. Aunque el precio que ostenta este artículo es muy elevado y no apto para todo tipo de bolsillos, no lo es tanto si tenemos en cuenta que se trata nada más y nada menos que del mayor sound system de JBL. Así es como lo anuncia el particular que lo vende y, si no se trata del mayor, al menos podemos afirmar que sí se trata de uno muy grande.

El paquete incluye:

24 JBL 4846 Dual de 15 pulgadas,
24 JBL 4638 TH Dual de 15 pulgadas,
48 JBL 2445 drivers
48 trompetas JBL 2380
6 trompetas JBL 2360 con los drivers JBL 2445j
16 JBL 2442 cajas de medios
4 electro voice TL 880 Dual 18 para cabinas

El anunciante comenta que las trompetas y las cajas de medios son vintage y muy raras. También incluye racks, ecualizadores Ashley QSC, etapas de potencia, ecualizadores, pantallas pro y un proyector Sony. El precio incluye además los gastos derivados de transporte e instalación.

JBL Sound System

Un equipo completo para poder montar una discoteca o un concierto con un sonido más que aceptable. JBL siempre ha sido una marca respetable, aunque en la actualidad se encuentre un poco opacada por la aparición de sound systems como Void Acoustics o Funktion-One que han roto los esquemas de sonido al estar especialmente diseñados para la música electrónica.

Pese a estas apreciaciones, sigue siendo una ganga teniendo en cuenta la cantidad y magnitud de elementos de los que dispone el pack. Por si alguien se anima, aquí tenéis el enlace a la puja.
Modefoker

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Re:PUJA ONLINE POR EL MAYOR SOUND SYSTEM DE JBL
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2015, 11:49:19 am »
La virgen santa !!!!

si no tengo donde meter cajas de juegos .... ando coño meto eso?¿?¿

en la sala de estar creo que me caben unos 10 mas la instalacion .... y me va a odiar el vecindario ...... si es que no hay nada como tener dinero y no saber donde gastarlo ... digan lo que digan ....

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:PUJA ONLINE POR EL MAYOR SOUND SYSTEM DE JBL
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2015, 15:17:50 pm »
Yo ya tengo ahorrados 57.999 euros  :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk