Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado V-ONE RECORDS

• *
  • 1
  • V-ONE RECORDS
    • Ver Perfil
V-NAX- BROKEN HEART (Presentaciòn Sello V-ONE RECORDS)
« en: 16 de Noviembre de 2015, 13:20:25 pm »
Bueno familia ahora si que si!!! Despues de unos dias de duro trabajo, ya tenemos aqui mi nuevo sello discografico digital, v-one records, el cual podreis encontrar a partir de unas semanas todas mis referencias que vaya editando a partir de ahora, en los principales portales digitales.
Tambien deciros que va a ser un sello unicamente de dedicado a la makina y al uk. Hardcore y que en unas semanas colgare mas info. Para el que quiera sacar sus temas por mi sello y tambien en breve tendreis la opcion de sacar un tema producido por un servidor v-nax, con unos precios mas que asequibles con una muy buena calidad tanto en edicion como el mezcla y master,
asi que estar atent@s porque a partir de ahora voy a dar mas guerra que nunca, para que esto no pare para que evolucionemos y para que disfrutemos de la musica al maximo, asi que sin enrollarme mas aqui os presento v-one records.
Un saludo V-NAX.

Aqui os dejo la previa del tema que inagurara el sello:
https://soundcloud.com/v-one-records-970749749/v-nax-broken-heart-previa-v-one-records

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 18:45:06 pm por Dj Jedu »
V-ONE

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:V-NAX- BROKEN HEART (Presentaciòn Sello V-ONE RECORDS)
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:47:20 pm »
Bueno familia ahora si que si!!! Despues de unos dias de duro trabajo, ya tenemos aqui mi nuevo sello discografico digital, v-one records, el cual podreis encontrar a partir de unas semanas todas mis referencias que vaya editando a partir de ahora, en los principales portales digitales.
Tambien deciros que va a ser un sello unicamente de dedicado a la makina y al uk. Hardcore y que en unas semanas colgare mas info. Para el que quiera sacar sus temas por mi sello y tambien en breve tendreis la opcion de sacar un tema producido por un servidor v-nax, con unos precios mas que asequibles con una muy buena calidad tanto en edicion como el mezcla y master,
asi que estar atent@s porque a partir de ahora voy a dar mas guerra que nunca, para que esto no pare para que evolucionemos y para que disfrutemos de la musica al maximo, asi que sin enrollarme mas aqui os presento v-one records.
Un saludo V-NAX.

Aqui os dejo la previa del tema que inagurara el sello:
https://soundcloud.com/v-one-records-970749749/v-nax-broken-heart-previa-v-one-records

Enhorabuena por el sello,y a darle caña.
Te edito el post para que no este todo con mayúsculas.Saludos

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
Re:V-NAX- BROKEN HEART (Presentaciòn Sello V-ONE RECORDS)
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2015, 21:17:54 pm »
Enhorabuena por el sello, hoy en dia todo lo que sea apoyar la makina es bienvenido y de agradecer!
En cuanto al tema, aunque no soy muy de uk esta trabajado y suena bien!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk